Resident Evil celebra 25 aniversario: Capcom lo celebra con anuncios en el mes del Halloween

La saga de terror cumple 25 años y octubre promete ser un mes cargado de novedades para los fans.

La saga Resident Evil está de fiesta este 2021: se cumplen 25 años del lanzamiento de la primera entrega de esta icónica serie de terror.

Como parte de la celebración de este 25 aniversario de la que es considerada como una de las sagas más famosas de la industria y uno de los grandes exponentes del género survival horror, Capcom lanzó al mercado su última entrega de la misma, Resident Evil 8: Village, uno de los títulos más variados y espectaculares que han salido hasta el momento y que, además, ha sido todo un éxito en ventas.

Desde Capcom hay muchos motivos para estar contentos con su franquicia de terror, la cual no ha dejado de cosechar buenos números en las ventas en sus entregas y que se mantiene más viva que nunca. Al ser octubre un mes tan atractivo para los juegos de terror, con motivo del mundialmente celebrado Halloween, la compañía nipona ha programado una serie de anuncios a lo largo de este mes con motivo, precisamente, del 25 aniversario de Resident Evil.

En el sitio web que han preparado para la ocasión ya se puede encontrar un sorteo para merchandising de Resident Evil, así como también el anuncio de Resident Evil 4 VR para Oculus Quest. Pero todavía faltan por desvelar siete anuncios importantes que se llevarán a cabo los días, 21, 22, 25 y 29 de octubre. Capcom no ha querido dar más pistas sobre los anuncios que podemos esperar, más allá de su relación con la franquicia.

Lo cierto es que el mes de octubre está siendo muy productivo para la saga de terror, con anuncios como el reinicio de su franquicia cinematográfica con Resident Evil: Welcome to Racoon City, la nueva película bajo la dirección de Paul W. S. Anderson, que promete ser fiel a los videojuegos y que este mismo mes presentó su tráiler oficial, el cual estuvo repleto de referencias a los juegos.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR