Limpia tu timeline de Twitter de usuarios tóxicos con Block Party

Deshazte de los usuarios tóxicos de Twitter con Block Party, app disponible desde esta semana

Block Party es una nueva app que servirá como filtro para los usuarios tóxicos en Twitter y estará disponible en los próximos días.

La app finalmente saldrá a la luz tras años de arduo trabajo por parte de sus desarrolladores. En tiempos donde la salud mental cada vez más se ha estado priorizando, es un elemento más que necesario para cumplir con esta finalidad. El anuncio lo hicieron sus desarrolladores a través de un comunicado en su blog.

“Se ha convertido en un conjunto de herramientas en constante expansión para ayudar a los usuarios a recuperar el control de su experiencia en Twitter”, indica el comunicado.

Los desarrolladores de Block Party consideran que las redes sociales deben encargarse de fomentar una mayor capacidad de elección por parte del usuario. “Hemos construido nuestra empresa sobre la idea de que usted debe decidir qué contenido tiene que ver en las redes sociales y qué no”, destacan en el comunicado emitido en el blog. “Nuestro enfoque siempre ha estado en la lucha contra el acoso y la seguridad”, agregan.

Los servicios de Block Party

Block Party ofrece servicios que se encuentran disponibles en tres niveles:

Para cuentas gratuitas: se tratan de filtros moderados para detectar menciones y así ubicarlas en una Carpeta de bloqueo para, posteriormente, ir a revisión.

Para cuentas premium: Por 12 dólares mensuales, los usuarios contarán con filtros son más estrictos y se pueden hacer listas de bloqueo, para que así se puedan realizar eliminaciones en masa. Las personas cercanas pueden revisar tweets problemáticos.

Nivel de soporte: Con un costo de 13 dólares mensuales, este soporte incluye, además de los elementos para las cuentas premium, la oportunidad de probar nuevas funciones antes de que sean lanzadas a la app.

El principal beneficio que tiene Block Party es el uso de las listas de bloqueo, las cuales han sido mejoradas en su más reciente actualización. Con ellas, se pueden bloquear cuentas que retuitearon o dieron «like» o «me gusta» a un tweet que resulte problemático.

Para poder utilizar esta herramienta, tan solo tendrás que copiar y pegar la lista, para luego pulsar en el botón de bloqueo en masa.

La app posee un límite de 100 cuentas por listas, aunque existe la opción de listas ilimitadas, con las que se pueda revisar con mayor detenimiento las cuentas de usuarios tóxicos.

Un paso adelante de Twitter

Como explica el portal The Verge, aunque Twitter ofrece muchas de estas características gratuitamente, no cuenta con la flexibilidad y la facilidad de Block Party en relación al bloqueo masivo. Las principales herramientas que ofrece la plataforma del pajarito en ese sentido son el bloqueo y el silencio de usuarios y palabras.

Recientemente, la red social sumó la herramienta de bloqueo suave (soft block), para que los usuarios dejen de seguir a una persona sin que éstos se den cuenta. Asimismo, Twitter también está trabajando en una manera de ocultar tweets antiguos.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR