Twitter integra función para eliminar o bloquear a un seguidor “silenciosamente”

El usuario objeto del bloqueo no se entera que fue eliminado.

Twitter continúa implementando mejoras con el firme propósito de buscar la óptima protección de la privacidad de sus usuarios.

Por este motivo, la plataforma lanza a nivel mundial una función que te permite eliminar un seguidor sin que este siquiera se entere de lo que hiciste. Se trata de una especie de «bloqueo silencioso» en el que desapareces de forma instantánea de su timeline.

Pero ¿de qué se trata esta función? En concreto esta opción se llama “Eliminar Seguidor” y la puedes aplicar de una manera muy fácil. Solo tienes que ir hacia el enlace de tus seguidores en tu perfil y posteriormente hacer click en los tres puntos que aparecen al lado derecho de esa cuenta. Entonces allí se te despliega una nueva y pequeña pantalla llena de opciones.

Al entrar ahí vas a seleccionar la tercera casilla que es “Eliminar Seguidor” y listo. Con ello, ya no volverás a aparecer en el timeline de ese usuario. Sin embargo, no se trata de un bloqueo total. Si esa persona, por curiosidad o porque simplemente te extraña ingresa en tu usuario, notará que no te sigue y lo podrá hacer de nuevo.

De acuerdo con el Daily Mail, la función por ahora solo se encuentra disponible para la versión de escritorio en todo el mundo. Mientras que, para la app en celulares, se irá actualizando en los próximos días. No se detallaron fecha específica por país, sino que simplemente habrá que esperar.

Otra función que fue estrenada recientemente en la versión web de la red social es la de removerse automáticamente de una conversación. Ahora, con esta función, el usuario podrá eliminar la etiqueta en una discusión y dejar de recibir notificaciones si así éste lo desea.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR