Twitter en su versión móvil le notificará a usuarios sobre «interacciones intensas»

La función sigue en fase de prueba pero pronto estará disponibles para los sistemas iOS y Android.

Twitter se sigue renovando y continúa preparando cosas nuevas para los usuarios de la versión para dispositivos móviles de la red social.

La novedad que vendrá pronto a la app móvil de la plataforma le notificará a los usuarios en el momento en que los mismos estén por unirse a una conversación “intensa”.

Se trata de una función que está actualmente en periodo de prueba y de la que ya se había adelantado su anuncio en septiembre. La notificación de aviso ya se está probando en las aplicaciones para Android y de iOS, en el que aparece en un recuadro azul debajo del tweet que inicia la conversación.

En este aviso se podrá leer lo siguiente: “Conversaciones como esta pueden ser intensas”. Según ha explicado la compañía, para esta notificación toman en consideración el tema del tweet y la relación que hay entre ese tweet, el autor y el usuario que le responde a él.

Función en modo prueba

Además, Twitter señaló también que los criterios que utilizan para determinar las conversaciones en las que se mostrará dicho aviso pueden cambiar, ya que se trata de una prueba con la que buscan “aprender cómo apoyar mejor una conversación”.

Twitter ya había anunciado mediante un tweet que el pasado mes de septiembre ya estaban trabajando en esta nueva notificación junto a otras novedades como nuevos controles para borrar seguidores sin que sean notificados y también salirse de una conversación donde se nos ha mencionado.

Con esta nueva función, la app del pajarito azul se mantiene abriendo camino hacia una plataforma mucho más dinámica de la que se conocía hace un par de años.

Al igual que otras redes sociales, Twitter ha estado evolucionando en el funcionamiento de su plataforma y ahora con esta nueva función, la plataforma busca que se mejore más todavía la experiencia de uso para sus millones de usuarios.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR