Samsung le responde a Apple: se viene Galaxy Unpacked Part 2 el 20 de octubre

A unas horas de que Apple revelara la fecha de su presentación para las nuevas MacBook Samsung anuncia un evento sorpresa: Galaxy Unpacked Part 2.

Apple anunció un nuevo Apple Event para el 18 de octubre y desde Samsung decidieron responder con un nuevo Galaxy Unpacked.

El evento de la compañía surcoreana, que llevará por nombre Galaxy Unpacked Part 2, ha sido pautado para el próximo miércoles 20 de octubre, dos días después del evento que ha agendado la casa de Cupertino, titulado «Más allá del poder».

En esta conferencia de la empresa de la manzana por fin podríamos conocer una nueva generación de portátiles MacBook Pro con procesador M1X, así que la expectativa era considerable. Pero todo cambió en el momento en que Samsung intervino.

A pocas horas de darse a conocer la noticia sobre el evento de Apple, Samsung salió de la nada a anunciar que ellos también tendrían una conferencia.

Samsung reacciona

Por medio de sus redes sociales y su página web oficial, el fabricante surcoreano ha lanzado la invitación para su nueva charla por streaming bajo el título de Galaxy Unpacked Part 2.

Como se adelantó al principio, esta conferencia se llevaría a cabo apenas un par de días después de la presentación de Apple. Aunque no ha quedado tan claro qué es lo que se presentará allí.

O al menos juzgando a partir del texto que acompaña a la invitación: “Nuestros usuarios son multifacéticos y viven la vida de muchas formas coloridas, interesantes y únicas. Como tal, la tecnología que usan todos los días debe reflejar su individualidad. Únete a Galaxy Unpacked Part 2 el 20 de octubre para ver cómo Samsung abre nuevas experiencias para la autoexpresión a través de la tecnología.”

La franca impresión que se tiene de todo esto es que se podrían anunciar novedades relativas a software o su sistema operativo móvil para hacer la experiencia de la interfaz mucho más personalizada, aprovechando todas las bondades de Android 12.

También existe la probabilidad de que por fin haya alguna novedad sobre el Samsung Galaxy S21 FE, aunque resulta casi imposible considerar la potencial revelación del Galaxy S22. Pero la realidad es que se hace algo complicado el poder adivinar qué es lo que se revelará en dicha conferencia.

Si deseas ver el Galaxy Unpacked Part 2 en vivo, podrás hacerlo desde el canal oficial de YouTube del fabricante a las 10:00 AM (hora del este) el próximo miércoles 20 de octubre de 2021.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR