Instagram estrenó el nuevo formato de video sucesor de IGTV y así funciona

La red social combinará dos formatos para sacar uno nuevo llamado Instagram Video.

Instagram es una de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios diarios activos en el mundo, gracias a sus distintas funciones.

También se ha caracterizado por ser una de las plataformas que más ha evolucionado con el paso del tiempo, agregando nuevas herramientas para el disfrute de sus usuarios. Una de las adiciones más recientes será la que combine IGTV con los feeds.

La plataforma ha anunciado que eliminará estos formatos de videos que desde hace años se encuentra disponible en la aplicación para unificarlos y crear una sección nueva que se llamará Instagram Video.

A través de una publicación en su blog oficial, la compañía explicó que también se introducirá una nueva pestaña de Video en el perfil y será allí donde estará presente este formato de video combinado, ya que de esta manera, a los usuarios se les será más fácil poder descubrir nuevos contenidos de video.

“Nos encanta que nuestra comunidad de creadores haya adoptado el video como un formato clave para contar sus historias, entretener y conectarse con su audiencia y es por eso que queremos que sea aún más fácil crear y descubrir videos en Instagram”, dijo la plataforma en su blog oficial.

”Los videos y feeds de IGTV ahora tendrán un formato. Aún puede descargar videos de la misma manera desde Camera Roll haciendo clic en el signo + en la esquina superior derecha de la página de inicio de Instagram y seleccionando Publicar”, agregó Instagram.

Según lo explicado por la propia red social, esta nueva pestaña Video será el hogar de este formato de video combinado, lo que le permitirá a los usuarios el poder encontrar contenido que les sea de su agrado. “Para facilitar la comprensión del rendimiento de los videos, estamos fusionando la información de las publicaciones en el feed y la información del video en una única métrica combinada para empresas y creadores”, informó la plataforma propiedad de Facebook.

Otras funciones de Instagram

Pero la combinación de IGTV y feeds no es el único cambio que Instagram está ejecutando actualmente. La red social está también trabajando en otras funciones tales como recorte, filtros, personas y etiquetado de ubicación.

Los creadores seguirán compartiendo sus videos mediante las historias y podrán compartirlos a través de los mensajes privados. Ahora, las vistas previas de video in-stream tendrán una duración de 60 segundos, a menos que se trate de un video apto para anuncios, pero de lo contrario seguirá durando 15 segundos.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR