«Luz roja, luz verde»: ¿Un crossover El Juego del Calamar + Fall Guys? Mediatonic podría hacerlo realidad

Fall Guys podría incluir la prueba ‘Luz roja, luz verde’

El Juego Del Calamar (Squid Game) se ha convertido, sin duda, en el fenómeno del momento en lo que respecta a las series.

Algo similar a nivel de popularidad lo vivió Fall Guys en la comunidad gamer. Pero si combinamos estos dos mundos, podría salir algo muy interesante. De hecho, esta es la idea que desde Mediatonic, el estudio detrás de Fall Guys, tienen en mente y que podría agregar la prueba más popular de la serie coreana a su alocado juego.

Así lo ha explicado Joe Walsh, diseñador jefe del juego, en una entrevista concedida al portal Techradar. En este sentido, los autores de Fall Guys llevaban tiempo jugando con la idea de incluir una de las pruebas del famoso Juego del Calamar, lo que quizás se puede ver dentro del título una versión propia de la prueba llamada ‘Luz roja, luz verde’, ya que significaría darle una vuelta a una de las series más populares del momento.

«Una de las ideas que han salido recientemente es del Juego del Calamar, que ahora es la serie de TV más importante en el mundo. Abriríamos con ‘Luz roja, luz verde’ que es algo con lo que jugamos. Y nunca llegamos a hacerlo como prototipo, porque no supimos ver cómo funcionaría», expresó Walsh. La lógica del juego dentro de la trama de la serie consiste en no moverse en ciertos periodos de tiempo, algo que es difícil de conseguir en la vida real, pero no le da ninguna dificultad en el videojuego.

Por tal motivo, Walsh admite que aún en Mediatonic están pensando en nuevas maneras de llevar ‘Luz roja, luz verde’ a Fall Guys. «En ese momento, creo que pensábamos ‘nunca vamos a hacer Luz roja, luz verde, no tiene sentido’. Pero ahora, viendo lo popular que es el Juego del Calamar nos encantaría volver a darle vueltas a algo así y ver si lo podemos hacer en Fall Guys».

Por lo tanto, todavía no hay una idea clara de cómo se podría llevar la prueba del Juego del Calamar a Fall Guys, aunque en Mediatonic tienen claro que quieren conseguir brindar esta experiencia de alguna manera.

Desde luego, Fall Guys ha sido un juego que ha tomado las redes sociales por asalto con vídeos graciosos y momentos cómicos durante un buen periodo de tiempo, lo que le ha llevado a batir un récord Guiness como el juego más descargado de PS Plus. Y, si bien es cierto que su popularidad ha bajado, no deja de tener colaboraciones curiosas como un evento bajo la temática de El Libro de la Selva o la llegada de objetos cosméticos de NieR: Automata.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR