Con este truco podrás añadir contraseñas a tus chats de WhatsApp

Protege tus chats añadiendo una capa de seguridad a la aplicación.

Sin duda, WhatsApp es la app que reúne a millones de personas en el mundo, quienes diariamente se comunican por esa vía.

Con el paso de los años, la plataforma propiedad de Facebook ha ido agregando cada vez más funciones a su interfaz. El tema de la privacidad y seguridad ha sido una de las prioridades de la app de mensajería instantánea y es por esa razón que la misma cuenta con trucos interesantes que a los usuarios les pueden ser de mucha utilidad.

Desde hace bastante tiempo, WhatsApp posee una serie de funciones para cumplir con esas finalidades relacionadas a a privacidad y seguridad de sus usuarios, tales como la de agregar contraseñas a tus chats. Esta función es una de las mejores que ofrece la aplicación en lo que respecta a la privacidad.

A veces, el hecho de tener un bloqueo especial para nuestro dispositivo no es suficiente, ya que siempre habrá más de un curioso que se sepa la contraseña e intente meterse en nuestras conversaciones de WhatsApp. Pues bien, este tipo de inconvenientes se pueden evitar al agregarle una contraseña a todas nuestras conversaciones.

Cómo añadir una contraseña a mis conversaciones de WhatsApp

Añadir una contraseña a tus conversaciones es algo realmente fácil y en esta oportunidad te vamos a enseñar los pasos que debes hacer a continuación:

En primer lugar deberás dirigirte al apartado Ajustes, que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación. Seguidamente, vas a tocar sobre la opción Cuenta y después en Privacidad. Allí vas a ubicar la opción que dice “Bloqueo con huella dactilar”.

Al hacer esto, lo siguiente que harás es confirmar tu huella por medio del sensor del celular. Por último, tendrás que seleccionar cada cuánto tiempo quieres que se haga el bloqueo de los chats: ya sea inmediatamente o cada ciertos minutos.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR