Así puedes ocultar los likes de las páginas que sigues en Facebook

Sigue este paso a paso para que nadie pueda ver lo que te gusta.

Facebook se mantiene siendo en la actualidad una de las redes sociales más populares y usadas en todo el mundo.

Todo esto se debe, en gran parte, a la cantidad de funciones que posee la red social. Una de las cosas que es común hacer desde nuestro perfil de Facebook es seguir o darle «like» o «me gusta» a alguna página que nos interese, pero una vez que lo hagas, la misma automáticamente aparecerá en tu información personal.

Tal vez, el hecho de que las páginas que te gustan aparezcan en tu perfil no sea un problema grave, pero sí puede resultar un poco incómodo que los demás puedan ver aquellas cosas que a ti te interesan.

Aunque muchas cosas de las que hagas en Facebook pueden ser públicas, de manera que todos tus amigos puedan ver lo que compartes, la red social también posee sus ajustes relacionados con el tema de la privacidad y seguridad.

No hay razón alguna para que te limites a darle ‘me gusta’ a una página, puesto que que existe una manera de ocultar los likes de dichas páginas con la ayuda de un truco.

Si tu deseo es que nadie sepa o vea aquellas páginas que te gustan, pues entonces te explicaremos el proceso que deberás seguir para que termines ocultando todos esos likes de tu perfil de una forma sencilla.

Ocultar los ‘me gusta’ de páginas en Facebook

Cualquier persona que tenga Facebook puede tener acceso a las páginas a las que le has dado like. Y si bien esto no parece ser algo de mucha importancia, hay quienes sí se preocupan por este tema.

En el caso de que quieras evitar que otros sepan cuáles son las páginas a las que sigues, pues entonces debes seguir los pasos que te explicaremos a continuación:

En primer lugar, vas a ingresar a tu perfil de Facebook y luego harás click en el botón “Más” que se encuentra en el menú. Acto seguido, vas a elegir la opción llamada Administrar secciones, que se sitúa al final.

Finalmente, vas a ubicar la opción “Me gusta” y luego le darás a deshabilitar la casilla que te aparece justo al lado. Al hacer esto, ya nadie podrá ver tus likes a tus páginas de Facebook.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR