De esta forma puedes ocultar que estás conectado en Facebook

La red social permite a los usuarios poder desconectar su estado para que nadie pueda verlos en línea.

Facebook es una de las redes sociales más usadas en el mundo, con todo y a pesar de que ha surgido competencia en los últimos años.

Algo que siempre ha caracterizado a esta plataforma es que cuenta con muchísimas funciones, tanto que pocos son los usuarios que son capaces de usar al menos la mitad de sus funciones.

Al igual que otras plataformas, Facebook cuenta con diferentes opciones que le permite a sus usuarios mantener su privacidad y seguridad.

En cuanto al asunto de la privacidad, son muchas las funciones que la red social le ofrece a los usuarios, pero existe una en particular de la que hablaremos a continuación. Se trata de la posibilidad de ocultar la conexión en Facebook, lo que evita así que los demás usuarios puedan ver si tú estés conectado en la red social.

Esta función resulta ser bastante útil cuando no quieres hablar con nadie. En ocasiones, suele pasar que entras a Facebook solamente para revisar las cosas nuevas que se han publicado en la plataforma para, simplemente, pasar el rato sin que nadie te moleste, pero a veces es inevitable que otra persona te escriba si te ve en línea.

Cómo ocultar que estamos conectados en Facebook

Si lo que deseas es entrar a Facebook y permanecer desconectado, entonces tendrás que seguir los pasos que te explicaremos a continuación para que así puedas navegar en la plataforma sin que nadie te moleste:

En primer lugar, vas a entrar a Facebook y luego harás click en el icono de Messenger. Ahora, deberás seleccionar los puntos suspensivos que te aparecerán en la parte inferior para entrar en la configuración.

Una vez que hagas esto, lo siguiente que harás es presionar en donde dice “Desactivar estado activo”. Luego que hagas esto, te aparecerá otra ventana con la opción “Desactivar estado activo para todos los contactos”.

Cuando escojas la opción, procederás a presionar el botón “Aceptar” y listo, de esta forma tendrás tu estado oculto y podrás navegar por Facebook sin que tus contactos te vean activo.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR