Así podrás compartir tus estados de WhatsApp al mismo tiempo en Instagram

La función está disponible de momento solo en la versión beta de WhatsApp.

Pasan los años y WhatsApp se mantiene como la app de mensajería instantánea más popular y más usada en el mundo.

Además de ello, Facebook sigue situándose como la red social con más usuarios en el mundo a pesar de la ruda competencia con la que cuenta hoy en día.

Para nadie es un secreto que tanto WhatsApp como Facebook son parte del mismo consorcio liderado por el mismo dueño, es por ello que no sorprendería que se vean nuevas funciones donde ambas plataformas trabajen en conjunto.

Por ejemplo, en el caso de los populares estados, Facebook cuenta con una opción de compartir todas las historias que se publican desde Instagram de manera automática. Eso sí, para que esto sea posible, se necesita activar la función desde los ajustes de la aplicación.

Algo similar a esto es lo que se quiere implementar en WhatsApp. Es importante señalar que, hasta el momento, esta función ya está disponible pero solamente en la versión beta de WhatsApp 2.21.19.3.

Cómo compartir tus estados de WhatsApp en Facebook

Para poder disfrutar de esta nueva función, como se mencionó anteriormente, es necesario utilizar la versión beta, ya que por el momento no estará disponible en su versión oficial o estable.

Se desconoce cuándo será lanzada la función en la versión que todos usan, pero si no quieres esperar a que llegue esa actualización, entonces puedes proceder a descargar el beta de WhatsApp.

Pero antes de descargarlo, necesitarás primero bajar TestFlight desde la tienda de aplicaciones App Store. Una vez que lo hagas, tendrás que ir a este enlace (presionar aquí) para que puedas solicitar un puesto en WhatsApp Beta para iPhone.

Una vez que hayas hecho este proceso, serás redirigido de nuevo a TestFlight y vas a pulsar en el botón “Aceptar” para conseguir el puesto. No debería demorarse mucho tiempo para que WhatsApp Beta se instale en tu dispositivo.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR