Filtran imágenes del Google Pixel 6 a semanas de su presentación oficial

El conocido leaker Evan Blass ha liberado las mejores imágenes filtradas hasta ahora del Google Pixel 6, a dos semanas de su presentación oficial

El Google Pixel 6 ya tiene fecha de presentación para el 19 de octubre, pero aún siguen apareciendo más filtraciones de este modelo.

De la mano del conocido leaker, Evan Blass, han aparecido las mejores imágenes hasta la fecha que se hayan visto de él y es que, aunque ya se sabía su diseño, estas nuevas imágenes nos dan aún más detalles.

Además de arrojar pistas con respecto a la línea de diseño, se dejan ver algunas de las funciones de estos Pixel, entre ellas una nueva aplicación de seguridad y el spoiler de que serán unos móviles resistentes al agua. A continuación te contaremos todo lo que hemos podido ver tras la filtración.

El espectacular diseño del Google Pixel 6

Evan Blass se ha encargado de filtrar importantes imágenes sobre el Google Pixel 6, que no solo revelan su diseño, sino también que dejan al descubierto varias de las funciones de software, así como algunos de los nuevos widgets que llegarán al Pixel con Android 12.

Del mismo modo, se confirma la resistencia al agua de este terminal, en la que se espera que venga con protocolo IP68, uno de los más altos y que aseguran tanto la protección a salpicaduras como el hecho de poder sumergir el teléfono durante un pequeño periodo de tiempo.

Lo más llamativo de la filtración en lo que respecta al software es que se ha revelado un rediseño completo en el apartado de seguridad que, seguramente, aparezca en forma de aplicación exclusiva para el Pixel. En este caso, se puede ver una pantalla que le permite a los usuarios escanear en busca de problemas, configurar la biometría del teléfono y hacer distintas comprobaciones con respecto a seguridad.

Además, también hay noticias sobre el nuevo Pixel Stand, un dispositivo que llegó con la carga inalámbrica de los Google Pixel 3 y que volverá con un nuevo diseño. Ahora, la base será algo más grande (por lo que se espera un extra de potencia) y más gruesa en su parte trasera.

En una imagen de menor calidad, también se ha visto la funda del Google Pixel 6, que contará con una paleta de colores idéntica a la de los propios dispositivos. Con esto se nota que el dispositivo tendrá bastante más grosor con la funda puesta, pero a nivel estético luce bastante llamativa.

Lo cierto es que el 19 de octubre tenemos una cita con Google para la presentación del Google Pixel 6, donde se espera que se revele también su fecha de lanzamiento oficial y su precio. Aunque ya una cadena de tiendas alemana «sopló» esos detalles hace poco, indicando el precio del móvil en 649 euros (750,54 dólares) y su salida al mercado para el 28 de octubre.

 

 

 

Con información de Xataka Android

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR