Google Pixel 6 ya tiene fecha oficial de presentación: Google lo revelará el 19 de octubre

Tal y como se había planteado en las filtraciones previas, Google presentará su línea Pixel 6 el 19 de octubre.

A marcar calendarios: Google ha confirmado la presentación oficial de su nueva familia de móviles, Google Pixel 6, para el 19 de octubre.

El pasado mes de agosto, la compañía había ofrecido un adelanto de sus nuevos teléfonos móviles, mostrando su diseño y algunos detalles pero en ese entonces nos invitó a esperar a este otoño para la presentación oficial y así poder conocer todos sus características. Pues bien, ahora ya sabemos la fecha.

Tal y como se había adelantado mediante filtraciones hace unas semanas, Google presentará oficialmente los Pixel 6 el próximo 19 de octubre. Esto quiere decir que en dos semanas ya conoceremos por fin su fecha de lanzamiento, además de sus precios, especificaciones y disponibilidad.

Tenemos una cita el 19 de octubre

El evento tendrá lugar el 19 de octubre a las 10:00 AM PT y se podrá seguir en directo a través de YouTube y en la página oficial del evento Pixel Fall Launch.

En el sitio oficial del evento podemos ver que nos permite cambiar la pantalla de inicio del Pixel 6 que aparece en pantalla con tan solo mantener pulsada la barra «Hold to change moods». Mientras mantenemos la barra pulsada, aparecerá una animación promocional de la interfaz Material You y cuando la soltamos, veremos que cambian tanto el fondo de pantalla como los widgets del móvil.

Es así como Google ha confirmado oficialmente que al mercado saldrán dos nuevos Pixel. Por un lado, el Pixel 6 con pantalla 6,4 pulgadas OLED con 90 Hz de tasa de refresco, lector de huellas bajo el panel y bordes planos, mientras que por el otro, está el Pixel 6 Pro de 6,7 pulgadas OLED con resolución QHD+, 120 Hz de tasa de refresco y lector de huellas bajo la pantalla. Ambos vendrán con el procesador de la casa Google Tensor.

Según las filtraciones de las semanas anteriores, los móviles estarían saliendo a la venta el 26 de octubre en ocho países. Se tiene la esperanza de que en la presentación de los Pixel 6, el nuevo Google Pixel 5a, lanzado en Estados Unidos y Japón el pasado verano, llegue a más países pronto.

 

 

Con información de Xataka Android

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR