FIFA 22 rompe récord al reunir a cerca de 10 millones de jugadores en sus primeras semanas

El fútbol de EA Sports sigue en buen estado de forma para afrontar los cambios que estén por venir.

FIFA 22 ha tenido grandes números en sus primeras semanas desde que arribó a las tiendas y en EA Sports celebran este éxito.

Según ha anunciado el estudio, el simulador deportivo ha obtenido un «lanzamiento récord», logrando reunir a 9,1 millones de jugadores desde el 26 de septiembre entre sus diferentes versiones para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia, datos en los cuales FIFA: Ultimate Team ha sido, una vez más, el factor determinante.

De esta manera, en tan solo dos semanas este modo de juego ha registrado un total de 7,6 plantillas creadas por los jugadores. Además, 460 millones de partidos ya se han disputado dentro del juego. «Vamos a seguir ofreciendo sorprendentes experiencias a lo largo de esta temporada, pero lo primero de todo, un sincero agradecimiento a nuestra increíble comunidad de fans. Estamos muy orgullosos del juego de este año y nos encanta ver la emoción de jugadores de todo el mundo conforme se adentran en esta experiencia», expresó Cam Weber, director general de EA Sports, a través de un comunicado de prensa.

El futuro de FIFA en EA Sports

Estos datos impulsan a la compañía a seguir mirando al futuro con optimismo, un futuro en donde incluso se han planteado la idea de cambiar el nombre de su franquicia de fútbol tal como hiciera Konami recientemente con su saga PES, renombrándola como eFootball.

En su comunicado, Weber explica que, si bien el viaje de FIFA 22 apenas acaba de empezar, desde EA Sports ya se encuentran pensando en el futuro de la serie, con miras a seguir creando las mejores experiencias, garantizando en sus declaraciones tener un compromiso importante con todos los niveles del deporte, entre los que se incluyen el fútbol base, y también acelerar el crecimiento del fútbol femenino.

FIFA 22 ya se encuentra disponible para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y Nintendo Switch.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR