Con este truco podrás seguir usando WhatsApp y ahorrar la batería de tu móvil al mismo tiempo

Con la ayuda de la función “Dispositivos vinculados” podrás ahorrar la batería de tu Android o iPhone mientras chateas desde la aplicación.

WhatsApp es una de las apps esenciales para cualquier persona en el mundo, pues se puede comunicar con quien quiera y cuando quiera.

El hecho de que cualquier usuario pueda comunicarse con familiares, amigos y compañeros de trabajo a través de la aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en una actividad indispensable para muchos dentro de la sociedad actual.

Se hace inevitable para muchos usar WhatsApp durante horas, lo que significa que la batería de nuestro teléfono celular irá disminuyendo progresivamente al pasar las horas, pero existe una manera de hacerlo sin necesidad de gastar la batería. Incluso, es posible ahorrar hasta el 100% de la batería mientras se utiliza WhatsApp.

Si alguien te dice que puede usar WhatsApp durante horas y sin gastar la batería de su celular, probablemente pensarías que esa persona te está engañando, pero la verdad es que sí existe la manera de hacerlo gracias a la última función que WhatsApp añadió a su interfaz.

Hace poco, la aplicación de mensajes propiedad de Facebook agregó la función “Dispositivos vinculados”, los cuales permiten sincronizar varios equipos con la misma cuenta de WhatsApp. Esto significa que ahora se podrá abrir una cuenta desde varios dispositivos sin necesidad de que el móvil principal cuente con conexión a Internet.

Ahorra batería usando WhatsApp con este truco

El ahorro de batería con WhatsApp llegó en un principio a iPhone y hace apenas unas semanas que la función fe actualizada para Android. Usar esta herramienta es bastante sencillo y tan solo deberás seguir los pasos que vienen a continuación:

En primer lugar, deberás entrar a WhatsApp y en la parte superior derecha de la pantalla vas a ver el icono de los tres puntos verticales. Allí vas a pulsar y acto seguido se desplegará una pequeña ventana con varias opciones. En este caso vas a elegir la que dice “Dispositivos vinculados”.

Al hacerlo, verás una nueva pantalla donde aparece una opción con la que podrás activar la función beta de varios dispositivos. Presiona allí y espera a que se aplique el proceso. Luego de haber hecho todo esto, tan solo quedará escanear el código QR como sueles hacerlo normalmente desde WhatsApp Web.

Cuando lo hagas, apaga el WiFi o los datos móviles de tu celular para que la batería del móvil se conserve mientras chateas en WhatsApp desde la PC a la que te has conectado. También puedes apagar el celular y no habrá ningún problema al respecto.

 

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR