Así puedes saber la cantidad de likes que has dado en Instagram

Se trata de una función que está oculta dentro de la plataforma pero es muy sencilla de aplicar.

Instagram es una de las redes sociales más usadas alrededor del mundo y que, con el paso del tiempo, ha estado en constante evolución.

Antes, en la aplicación era posible ver aquellos likes más recientes hechos por los mismos usuarios, e incluso otros podían ver los más recientes, pero eso se eliminó en la plataforma desde hace años.

La aplicación de fotografías y videos posee una amplia variedad de funciones que la hacen una de las apps más populares actualmente, pero muchas de estas herramientas están ocultas.

En Instagram es posible ver publicaciones que nos interesan, lo que nos lleva a regalar likes. Darle «me gusta» a un post es una de las funciones más populares. El símbolo del corazón es una de las características más conocidas de la red social, por lo tanto, a veces resulta muy curioso saber cuántos likes le hemos a nuestros usuarios favoritos y sus contenidos con el paso del tiempo.

¿Cómo saber cuántos likes he dado en Instagram?

Lo que muchos no saben es que hay un truco que se encuentra oculto en la plataforma que permite saber cuántos likes ha dado en Instagram. Si quieres saber cómo utilizar este truco, pues tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar deberás entrar a la aplicación de Instagram en tu móvil y luego vas a pulsar sobre el perfil que aparece en la parte derecha de la pantalla. Posteriormente, podrás ver que en la parte derecha superior se encuentra un símbolo con tres barras, que seguidamente tendrás que pulsar sobre ella.
  • Entre las opciones que aparecen en el apartado, vas a elegir el botón Configuración. Una vez que hayas entrado, tendrás que ubicar la opción Cuenta. Ahora, vas a buscar la opción Publicaciones que te han gustado. Una vez que la encuentres, pulsarás sobre ella y será allí donde podrás ver cuántos likes has hecho desde que usas Instagram.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR