Los Reels, más allá de Instagram: ahora se integran a Facebook

El complemento de Instagram se expandirá a más usuarios para hacerle competencia a TikTok.

El furor de TikTok ha hecho que Instagram se animara a hacerle competencia con Reels, su propio formato de videos cortos.

Sin embargo, esta característica no ha podido lograr su objetivo. En vez de ello, la popularidad de la plataforma asiática ha cobrado mucha más fuerza, lo cual no tiene contentos a los ejecutivos de Facebook ante el éxito de TikTok.

Por tal motivo, la compañía de Mark Zuckerberg tiene en mente expandir esta función dentro de su ecosistema, siendo la propia red social Facebook la nueva plataforma que integra esta función de videos cortos.

A través de un comunicado, la plataforma social con más usuarios en el mundo informó que esta funcionalidad de Reels estará disponible para los usuarios de Facebook en Estados Unidos.

Reels ahora en Facebook

La plataforma señala que, con la capacidad de crear carretes y que sus carretes de Instagram fuesen sugeridos a las personas en Facebook, bien sea que estén comenzando o ya tengan un gran número de seguidores, los creadores tendrán más formas para expresarse, hacer que sus comunidades crezcan y lleguen a nuevas audiencias.

“Los carretes en Facebook pueden consistir en música, audio, efectos y más. Puede encontrarlos en la sección de noticias o en Grupos, y al ver un carrete en Facebook, puede seguir fácilmente al creador directamente desde el video, darle me gusta y comentarlo, o compartirlo con amigos” indican desde Facebook.

Ganar dinero con Facebook

De igual forma, la plataforma busca incentivar a los creadores de contenido anunciando un programa de bonificación a aquellas personas que se dedican a hacer videos dentro de la plataforma.

“El bono Reels Play paga a los creadores elegibles en función del rendimiento de sus carretes, y estará disponible tanto en Facebook como en Instagram. Después de ver a los creadores adoptar el bono de verano de Instagram Reels, esperamos que este nuevo bono permita a más creadores como @imjeremyclyde ganar dinero con su contenido”, agrega la empresa.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR