Con este truco puedes hacer zoom mientras grabas un video para TikTok

No será necesario instalar una app adicional para aplicar este efecto en tus videos.

TikTok se ha establecido en los últimos años como una de las redes sociales más populares y cada vez más se unen a ella más personas.

Los videos verticales han sido todo un éxito y esto ha llevado a las apps de la competencia a incorporar este formato para poderle competir a la plataforma china.

Si bien esta red social de videos va dirigida especialmente hacia el público joven, lo cierto es que existen usuarios de todas las edades que la utilizan diariamente. Su interfaz tan sencilla de usar ha sido uno de sus elementos más fuertes, ya que cualquiera puede aprender a usarla en muy poco tiempo.

Otro detalle importante es que TikTok posee una gran cantidad de filtros y efectos que hacen que el contenido que se comparte en la plataforma sea mucho más atractivo. Algunos son muy sencillos, pero al momento de aplicarlos, hacen la diferencia. Un ejemplo de ello es usar el zoom durante la grabación.

¿Cómo hacer zoom mientras grabas en TikTok?

Además de tantos efectos y filtros que TikTok posee, algo que podemos ver muy seguido en los videos de muchos de los creadores de contenido es cuando se aplica el zoom en ellos.

Si lo has visto en TikTok y no sabes cómo hacer este efecto, pues entonces te recomendamos que sigas leyendo, pues a continuación te enseñaremos cómo hacerlo.

Es importante destacar que el zoom es una función nativa de la aplicación china, así que no será necesario que vayas a descargar e instalar otra app de terceros para hacerlo. Dicho efecto lo consigues en el botón rojo de grabación de TikTok.

Para poder hacer zoom, tan solo debes dejar pulsado ese botón rojo y luego vas a deslizar hacia arriba para que así se vaya acercando la cámara. Ahora, para crear un efecto contrario deberás deslizar hacia abajo.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR