Scarlet Nexus sorprende con su llegada a Xbox Game Pass en PC, consolas y móviles

El servicio de Microsoft añade también otros dos juegos como acompañamiento.

Xbox ha tenido este jueves su conferencia en el marco del Tokyo Game Show 2021, con anuncios relacionados con Xbox Game Pass.

Meses antes de esta presentación, habían corrido ciertos rumores antes de su estreno que hacían referencia a una probable llegada de Scarlet Nexus al servicio por suscripción de Xbox. Pues bien, la división de videojuegos de Microsoft ha confirmado durante su conferencia d ela feria de videojuegos más grande de la industria en Japón que el Action RPG japonés de Bandai Namco llega este mismo jueves al servicio acompañado por otros dos juegos.

Es así como desde ya los jugadores suscritos a Xbox Game Pass podrán disfrutar con tres nuevos juegos disponibles en el servicio. El primero de ellos, naturalmente, es este Scarlet Nexus que ha logrado conquistar tanto a la crítica como a los fans desde su estreno el pasado junio, superando así las expectativas de ventas de Bandai Namco y estableciéndose como la base de una nueva saga Action RPG para la compañía.

Tal y como añade la compañía de Redmond a través de su blog oficial, Scarlet Nexus estará disponible en Xbox Game Pass tanto para consolas como para PC y en móviles vía streaming. Junto a este exitoso título, Xbox anunció también la llegada al amplio catálogo de Game Pass de los juegos Mighty Goose y AI: The Somnium Files, siendo este último una aventura narrativa que llega bajo la firma del creador de la trilogía Zero Escape.

De este modo, Xbox Game Pass agregó en total 13 juegos nuevos durante la segunda mitad del mes de septiembre y ahora cierra el noveno mes del año con novedades en juegos de renombre. Un servicio al que te puedes suscribir por tan solo 1 dólar para el primer mes. Cabe destacar que, con la suscripción Ultimate, la propuesta también trae consigo el juego en la nube de Microsoft.

Por otra parte, la compañía de Redmond anunció hace poco que ya ha dado inicio a las pruebas de Xbox Cloud Gaming en consolas del ecosistema Xbox.

 

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR