Beta multijugador de Halo Infinite, disponible para todos los jugadores de Xbox este fin de semana
La segunda beta multijugador de Halo Infinite ya está activa y ahora sigue expandiéndose para que otros jugadores puedan probarla.
Tras un primer fin de semana abierto solamente para los miembros del programa Halo Insider, desde 343 Industries han decidido abrirle las puertas al resto de jugadores de cara a la beta de esta misma semana. Y es que ahora, todos los usuarios de Xbox se podrán unir a la beta de Halo Infinite para poder disfrutarla con tan solo seguir un paso muy sencillo.
La primera beta multijugador fue más estricta en lo que respecta a las invitaciones a los testers, pero se prometió ser más permisiva en el futuro. Y como lo prometido es deuda, pues ese momento ha llegado, tomando en cuenta que ahora tan solo bastará con descargar la aplicación Xbox Insider Hub e instalar desde la beta cerrada de Halo Infinite desde dicha app. Es decir, no hace falta recibir una invitación por correo.
🚨 Xbox Spartans! 🚨
Want to join in on this weekend's (Oct. 1-3) #HaloInfinite Multiplayer Tech Preview? You can download the build via the Xbox Insider Hub starting right now! Halo Insider or not, you can join on on the action. pic.twitter.com/Y8xw7vcl7N
— Halo (@Halo) September 27, 2021
La aplicación en cuestión está disponible en la Microsoft Store de Xbox. Tan solo será necesario aceptar los términos y condiciones del programa Xbox Insider y después, a descargar se ha dicho. Una vez que has descargado la app de Xbox Insider, podrás encontrar la beta dentro de la sección «previews», en la pestaña de Halo Infinite Insider. Esto lo podrás jugar los días 1, 2 y 3 de octubre.
Ya cuando estés adentro, encontrarás toda la información necesaria sobre la prueba técnica de Halo Infinite, incluyendo además las fechas en las que los servidores del juego estarán abiertos. Si eres de esos que estás esperando una nueva oportunidad para participar en PC, pues no te desesperes, ya que el director de la comunidad de Halo, Brian Jarrard, confirmó que el equipo se encuentra actualmente buscando soluciones para que así no se dejen atrás a los jugadores de Steam.
Con información de 3DJuegos