Halo Infinite anuncia fecha de nueva beta multijugador

Si quieres jugar, tendrás que inscribirte antes en HaloWaypoint

Halo Infinite está cada vez más cerca de su estreno, algo que parecía lejano a estas fechas el año pasado por sus retrasos constantes.

El juego ya ha tenido una beta abierta, pero si no pudiste jugarlo anteriormente accediendo a esta beta, o si ya lo hiciste en esa oportunidad y te quedaste con las ganas de más, pues te alegrará saber que en apenas pocos días, Halo Infinite tendrá un nuevo test multijugador que te permitirá experimentar nuevamente los emocionantes duelos online de este altamente anticipado juego de acción en primera persona.

La nueva fase de pruebas de Halo Infinite dará inicio el próximo 24 de septiembre con la promesa de brindarle acceso a un mayor número de aficionados al universo Halo. Así que si estás interesado en jugar, deberás inscribirte en Halo Waypoint antes del 13 de septiembre para que puedas ser elegible por parte del equipo de 343 Industries.

Por ahora, no se sabe nada acerca del tipo de contenidos que ofrecerá esta nueva prueba multijugador de Halo Infinite, por lo que habrá que esperar un poco para así conocer todos los detalles. Pero lo cierto es que son altas las expectativas, tomando en cuenta que su anterior test recibió una lluvia de críticas positivas por parte de los fans.

Hace apenas días atrás, el equipo de 343 Industries informó a los jugadores con respecto a los requisitos del sistema de Halo Infinite para poder correrlo en PC, donde además se ofrecieron también otros detalles interesantes relacionados con la progresión en el multijugador. En esa ocasión se terminó confirmando que Halo Infinite va a renegar de los XP por partida.

¿Estás ilusionado desde ya con este nuevo juego de acción? Cabe recordar que durante su conferencia en la Gamescom 2021, Xbox y 343 Industries confirmaron que la nueva gran aventura del Jefe Maestro se pondrá a la venta en todo el mundo en diciembre.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR