El iPhone 14 sí tendría un «rediseño completo»

A casi 2 semanas de la presentación del iPhone 13, y su salida al mercado hace 3 días, uno de los informantes más confiables en torno a Apple asegura que para el iPhone 14 seremos testigos de un rediseño importante en la apariencia del teléfono.

El iPhone 13 ya está en el mercado, pero desde ya se está comenzando a proyectar cómo luciría su sucesor, el iPhone 14.

Tal parece que ahora sí, muy pronto, Apple por fin implementará un cambio radical en su línea de teléfonos inteligentes, empezando desde su próxima generación de iPhone. Como se pudo comprobar hace algunas semanas, el iPhone 13 resultó ser, por lo menos en lo que respecta a términos de diseño y apariencia, una variación del modelo del año previo (el iPhone 12) y que, a su vez, parecía una actualización del diseño ya visto en el 2010 con el iPhone 4.

Es así como hay algunos seguidores de la marca que, si bien se mantienen siendo fieles a la dinastía de esta plataforma móvil. Pero a la vez, exigen alguna innovación profunda en lo que respecta al diseño de estos dispositivos.

Afortunadamente, tal parece que ese momento estaría por fin próximo a llegar: aproximadamente, dentro de un año.

iPhone 14 será la clave del cambio

Mark Gurman, un reconocido reportero e informante de la industria móvil, ha publicado la más reciente edición de su newsletter Power On. Allí se ha tomado el tiempo para lanzar una bomba que ha generado una gran expectativa en los seguidores de Apple.

Gurman asegura que el iPhone 14 finalmente presentará un “rediseño completo”. Aunque desafortunadamente, tal aseveración permite que se piense en una amplia variedad de escenarios.

Lo que justifica Gurman al respecto es que existiría este cambio por la propia situación del lanzamiento del iPhone 13. Argumenta que Apple habría presentado un terminal demasiado similar al previo justamente porque ese encuentran trabajando en las mejoras buenas para el dispositivo que presentarán el próximo año.

En sí el reportero afirma que se dará un rediseño completo con el iPhone 14, pero no se especifica en qué terrenos se aplicaría. Lo que quiere dar a entender que podría ser algo que logre resaltar a simple vista, o por el contrario se limite solo a sus componentes internos y su acomodo.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que se habla sobre un cambio importante para el futuro iPhone 14. No hace mucho el propio Ming-Chi Kuo también había brindado su proyección de que este modelo por fin podría eliminar por completo el notch de la pantalla.

Con este reporte de Gurman, ya hay dos reportes sobre el iPhone 14 que apuntan hacia esa dirección. Por lo que es necesario que se considere en serio esa posibilidad.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR