Mira los estados de tus contactos en Facebook sin que ellos lo sepan

Con este truco podrás ver los estados de tus amigos de forma anónima.

Facebook es una de las redes sociales más visitadas del mundo, así como también una de las que más funciones tiene en su haber.

Son muchísimas las cosas que se pueden hacer dentro de la altamente famosa red social y algunas de estas no son aprovechadas por desconocimiento.

Al igual que otras redes sociales, Facebook también tiene su versión de los populares estados efímeros, es decir, sus Stories. Desde que aparecieron en Snapchat hace ya varios años, este formato ha ganado enorme popularidad, hasta llegar a tal punto que ahora está presente en casi todas las redes sociales más populares.

Un buen ejemplo de ello son Instagram (Stories) y WhatsApp (Estados), plataformas que han potenciado de manera significativa esta función y han logrado que el público deje casi en el total olvido a su creador, Snapchat.

Pero lo cierto es que no a todos los usuarios les agrada el hecho de ver un estado y que la otra persona sepa que la has visto. Algunos de ellos se sienten avergonzados y más cuando se trata de un estado reciente, porque eso le puede dar a entender a ese contacto que estamos pendiente de su vida cuando solo se puede tratar de una casualidad.

Es por eso que esta ocasión, te enseñaremos un truco para que puedas echarle un vistazo a los estados de tus contactos en Facebook de manera anónima.

Cómo ver los estados de tus contactos en Facebook sin que ellos lo sepan

En primer lugar, hay que aclarar que Facebook no admite esta función por el momento, pero sí existe una manera de hacerlo. Presta atención a los pasos que debes seguir para que así nadie sepa que has visto sus estados en la red social:

  • Primero, vas a ingresar a Facebook y ubicar el estado que quieras ver sin que nadie lo sepa.
  • Antes de entrar al estado, deberás activar el modo avión de tu móvil para que se pierda la conexión.
  • Acto seguido, deberás tocar la historia del contacto que quieres ver.
  • Cuando salgas de esa historia, lo siguiente que harás es cerrar la aplicación Facebook por completo, manteniendo activado el modo avión.
  • Ahora, vuelve a activar la conexión del dispositivo y entra nuevamente a la app de Facebook. Una vez que hayas hecho esto, en la red social no aparecerá reflejado tu visto en la historia que abriste anteriormente.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR