App de PayPal se renueva agregando servicios y criptomonedas

La app mejorada de Paypal permite el ingreso por domiciliación, el pago de facturas o las transacciones entre usuarios

PayPal, el popular servicio para recibir y hacer pagos online, ha renovado su aplicación para móviles, ya está disponible para su descarga.

Desde hace tiempo, el servicio ya había anunciado que se iba a hacerle importantes modificaciones a esa aplicación. Ahora, este nuevo PayPal ofrece una serie de herramientas financieras que permiten el ingreso por domiciliación, el pago de facturas o las transacciones entre usuarios. También se incluye una cartera digital, además de facilidades para las compras y elementos para realizar operaciones con criptomonedas.

Además de presentar esta nueva app, PayPal ha anunciado que se ha aliado con Synchrony Bank para desarrollar una nueva cuenta de ahorro, Paypal Savings.

Con estas actualizaciones, PayPal deja de ser una app exclusivamente para efectuar pagos, para convertirse en una app financiera con una gran variedad de servicios. Y, aunque no sea un banco propiamente dicho, se comienza a posicionarse para ofrecer unos servicios muy similares. Gracias a las nuevas prestaciones de la app, sus usuarios podrán usar los fondos depositados en la misma para así poder pagar facturas, abrir una cuenta de ahorros o ir de compras.

En cuanto a la función del pago de facturas, la empresa ha sellado acuerdos con cientos de compañías para que estas permitan los pagos a través de la app. Estas empresas hacen vida en distintos sectores: televisión, conexión a Internet, seguros, tarjetas de crédito o líneas de teléfono. Según Paypal, 17.000 usuarios de la aplicación ya la utilizan para pagar sus facturas a través de la misma.

Por otra parte, con el nuevo PayPal, los clientes podrán buscar mediante la app cuáles son las empresas que ofrecen esta modalidad de pago. Además, ellos tendrán la posibilidad de recibir notificaciones que les recuerden las facturas por pagar y también programar pagos regulares todos los meses. Estas facturas se podrán pagar no solamente con los fondos depositados en PayPal, sino que además se recurrirán también a los depositados en otras cuentas vinculadas a la de la app.

Asimismo, PayPal ofrecerá un panel personalizado que le permite al usuario contar con datos e información sobre su estado financiero. Desde este panel, los clientes de PayPal tendrán la oportunidad de gestionar sus ahorros y moverlos entre diferentes cuentas y tarjetas de crédito o débito, previamente vinculadas.

Por último, los usuarios de PayPal podrán también acceder a la compra y venta de criptomonedas como   Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin.

 

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR