Se viene nueva función para crear stickers dentro de WhatsApp desde fotos

La aplicación de mensajería instantánea prepara nueva función para optimizar el proceso de creación de stickers.

WhatsApp se sigue renovando, con miras a brindarle a sus millones de usuarios a nivel mundial una mejor experiencia de uso.

Ahora, la plataforma propiedad de Facebook prepara una función en base a uno de los elementos más usados en la red de mensajería instantánea: los stickers. Estos stickers son ese novedoso elemento gráfico que le trajo tanto éxito a WhatsApp en los últimos tiempos, y que cada vez está buscando mejorar mucho más.

De acuerdo a una publicación hecha por WABetaInfo, la plataforma se encontraría desarrollando actualmente una función que permita optimizar los procesos de creación de stickers partiendo desde una fotografía.

Según las filtraciones mostradas por el portal especializado, WhatsApp ahora estaría probando una utilidad para que los usuarios puedan convertir fotos en stickers en tan solo un paso.

Stickers de WhatsApp

WABetaInfo descubrió esta nueva función desde la versión de escritorio de la plataforma en su versión tester, en donde se observa un acceso que es capaz de crear stickers a partir de una fotografía sin necesidad de recurrir a herramientas de terceros.

En las capturas de imagen hechas por el portal especializado, junto al cuadro de texto se puede ver un icono para convertir una foto en un sticker.

Trabajos para los Stickers de WhatsApp

Esta no es la primera vez que WhatsApp trabaja en los stickers, pues hace unas pocas semanas, se habían revelado las intenciones de WhatsApp en desarrollar un buscador inteligente de Stickers que involucraba un mecanismo de búsqueda por palabras. Es decir, el usuario al escribir ‘amor’ en una nueva barra y al tocar el ícono de la etiqueta, vería en los resultados debajo de las pegatinas que están relacionadas con el amor.

Hasta el momento, esa función estaba en su fase beta para la versión de iOS 2.21.120.9. Sin embargo, esta característica se implementó solo para usuarios específicos.

Por ahora, se desconoce si este nuevo proceso de creación de stickers desde fotografía estará disponible para iOS o Android, solo se sabe que esta disponible en la versión beta pública 2.2137.3.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR