Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro serían presentados el 19 de octubre

Se habla del 19 de octubre como fecha de presentación formal y del 26 de octubre como el día del lanzamiento oficial de los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro

Tanto el Google Pixel 6 como el Google Pixel 6 Pro ya están más cerca de su presentación oficial, aunque aún no hay fecha exacta para ello.

Hace unos meses ya habían surgido las primeras voces que daban una idea de su fecha de lanzamiento, como la del reconocido leaker Jon Prosser, que la situaba en el mes de octubre, y ahora volvemos a recibir más rumores y filtraciones.

Desde hace tiempo se especula con que mediados del mes de octubre sería el margen de tiempo elegido por Google para la presentación de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, y los nuevos rumores apuntan exactamente a ese momento. Concretamente, se habla del 19 de octubre como la fecha elegida para la presentación formal de los teléfonos y del 26 de octubre, coincidiendo con lo que proyectaba Prosser previamente, como la fecha en que ambos dispositivos finalmente estarán a disposición del público.

Presentados el 19, a la venta el 26

De los Pixel 6 y Pixel 6 Pro queda poco por conocerse, más allá de tener en cuenta que casi nada de lo que se ha revelado en las filtraciones es oficial más allá de su procesador Google Tensor, pues lleva tiempo  desde todos los ángulos. Pero aún queda la oficialidad por parte de su fabricante, que aún no ha dado a conocer la fecha en la que podremos verlo presentado y a la venta.

Como ya se dijo antes, la última información surgida procede de una supuesta filtración o indiscreción por parte de Telstra, el operador móvil australiano, que ha lanzado una promoción de cara al estreno de los futuros Pixel 6 y Pixel 6 Pro con un formulario para recibir más información. Y en las condiciones de dicho formulario se establece que el registro se debe hacer «antes del 19 de octubre», lo que indica que esa fecha sería la del posible lanzamiento del terminal.

El 19 de octubre ya se había puesto sobre la mesa por parte de Jon Prosser junto al 26 de octubre, la posible fecha de su puesta a la venta. De ser así, y si se confirma el 4 de octubre como la fecha de llegada de Android 12, volveríamos a tener un Google Pixel puesto en circulación después del debut de su propio sistema operativo. Por su parte, esta promoción parece dejar claro que los Pixel 6 se venderán en Australia.

 

 

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR