El Google Pixel 6 se muestra en video a pocas semanas de su presentación

Se desconoce cuándo podría ser presentado oficialmente el Google Pixel 6, pero ya hay un video donde se muestra en detalle.

Google ya está siendo menos reservada en lo que respecta al Google Pixel 6, revelándolo de lleno primero en fotos y ahora en video.

Gracias a la gigante tecnológica, ahora con este audiovisual se puede apreciar cómo se ve en la mano el próximo representante de Google para Android. Y no pinta nada mal.

Los fabricantes de móviles están centrados en una lucha tan intensa que, para destacar en las noticias, tienen que poner un especial empeño en ganar interés mucho antes de la presentación de sus móviles. Ésta es la razón por la que marcas como Xiaomi o Realme suelen revelar detalles clave de sus dispositivos con antelación antes de sus presentaciones oficiales. Y desde luego, sorprende que Google haya adoptado esta estrategia, pues ya conocemos muchos detalles del Pixel 6 y sus respectivas variantes.

Un diseño que se ve mucho mejor en la mano

Google ha decidido dejar a un lado el diseño de sus teléfonos y ahora apuesta por una banda horizontal para la trasera de sus Pixel 6. En este caso dicha banda, que funciona en las cámaras traseras, sobresale del cuerpo del teléfono por varios milímetros. En las primeras filtraciones parecía una polémica elección de diseño, algo que ahora es todo lo contrario tras ver el vídeo publicado por la propia Google.

Desde luego, entre gustos y colores no se ha escrito, pero no cabe duda de que el Google Pixel 6 ofrece un atractivo único una vez que lo hemos podido ver en la realidad. Google lo muestra en un avance en el que se describe con todo lujo de detalles: en el mismo se aprecia el tamaño del teléfono, sus contrastes de color, qué tan refinados lucen los materiales elegidos y, como ya se dijo antes, también sobresale el módulo trasero de cámaras. Literalmente hablando.

El Google Pixel 6 viene con el primer SoC desarrollado por Google para la administración completa del dispositivo móvil: el Google TensorContará con una pantalla OLED y ascenderá a las 6,4 pulgadas de diagonal; además, ofrecerá lector de huellas bajo el panel, tendrá 90 Hz de tasa de refresco y dispondrá de varias combinaciones de color para escoger. Asimismo, tendrá doble cámara trasera.

Aparte del Google Pixel 6, la compañía también presentará el Google Pixel 6 Pro, un terminal que ofrecerá mayores dimensiones para su pantalla y para el dispositivo en sí, añadiendo un telefoto con zoom 4x al conjunto trasero (será un triple cámara). Aún no se sabe cuándo verán la luz oficialmente, hasta ahora, solo tenemos «otoño» como una aproximación. Posiblemente Google elegiría algún punto de principios de octubre para ello.

 

 

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR