El Google Pixel 6 sería de pantalla flexible con la ayuda de Samsung

Samsung habría logrado acuerdos con Oppo, Xiaomi y hasta Google para venderles pantallas flexibles. El Pixel 6 sería anunciado este 2021.

Google ha demostrado con sus móviles Google Pixel que está en condiciones para darle pelea a los gigantes de la industria de los smartphones.

Y aunque los detalles que se filtraron del Google Pixel 5a dejaron a algunos desconcertados, puesto que se esperaba algo más llamativo y atractivo, ahora ha surgido un nuevo, jugoso e interesante rumor que podría explicar todo. Según este rumor, todo parece indicar que la empresa estaría preparando un cambio demoledor para el Google Pixel 6.

Y es que, al parecer, la gigante tecnológica acaba de firmar un acuerdo con Samsung para recibir pantallas flexibles que serían integradas al próximo modelo de smartphone que está preparando para la familia Google Pixel y que se encuentra programado a lanzarse este mismo año.

Pixel 6 como un Galaxy Z Fold

El reporte que ha surgido sobre este nuevo acuerdo comercial de Samsung, el cual además involucra igual a otros fabricantes como Xiaomi y Oppo, fue publicado desde el portal The Elec.

Se trata de un sitio que presenta un historial de antecedentes relativamente confiables y firmes. Esto quiere decir que no se debería tomar a la ligera la información que se ha detallado ahí.

Pues bien, todo apunta a que el Google Pixel 6 vendría en dos variaciones, una vendría con un cuerpo tradicional, mientras que la otra se presentaría con una pantalla flexible. El display del nuevo smartphone de Google vendría con un tamaño de 7,6 pulgadas, según afirma esta filtración. 

Aunque por ahora no se sabe con certeza cuál será el factor de forma que tendrá este terminal, de manera que se abre terreno a la posibilidad de que se doble como una almeja, o tal vez siga los pasos del Samsung Galaxy Z Fold.

Será necesario tener un poco de paciencia para que se pueda comprobar toda esta información. Pero esta posibilidad suena francamente emocionante.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR