Se filtran imágenes del Google Pixel 5a

Aquí están los primeros renders del Google Pixel 5a con detalles de sus especificaciones técnicas. No hay muchos motivos para emocionarse.

Los móviles de Google Pixel se han convertido en una excelente alternativa en el mercado de los smartphones a nivel mundial.

Esta familia de celulares se ha hecho un lugar dentro de una industria tan competitiva como la de los móviles inteligentes, siendo ésta considerada como un referente obligado sobre cómo desarrollar un muy robusto y bestial terminal Android.

Aunque si bien es cierto que su diseño y número de cámaras no siempre es algo monumental, la realidad es que, en materia de desempeño, los Google Pixel nunca han defraudado.

Muchos esperaban que ahora con el Google Pixel 5a se agregaran algunos cambios interesantes que lo volvieran más estéticamente atractivo. Pero parece que tendremos que seguir esperando.

Aquí los primeros renders

Desde el portal Voice, a través de Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como @OnLeaks han sido los encargados de filtrar los primeros detalles completos sobre el Google Pixel 5a, acompañando todo con una serie de renders en donde se puede dar una idea de cómo sería la apariencia final del dispositivo.

Como se puede ver en la superficie, en este móvil se mantiene la sobriedad a tope. Pero por dentro el Pixel 5a sería como un Pixel 4a con 5G.

Su pantalla sería de 6.2 pulgadas, asimismo, integraría un sensor de huellas digitales en la parte posterior y agregaría un lente extra a la cámara.

Pero por lo demás, este móvil sería prácticamente igual al Pixel 4a en sus especificaciones, que aquí las repasamos a continuación:

  • 6 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Batería de 3140 mAh

Aún así, tal parece que las grandes sorpresas llegarían hasta el Pixel 6. Aunque falta esperar a que la propia Google haga un pronunciamiento oficial desmintiendo o confirmado toda esta filtración.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR