Ya disponible el modo oscuro de Google para la versión de escritorio

Tras habilitar el modo oscuro en sus versiones para Android e iOS, Google incorpora también esta funcionalidad al formato de escritorio

La página de inicio del buscador de Google, con el paso de los años, ha sido objeto de diferentes modificaciones significativas.

Sin embargo, lo esencial en líneas generales no ha cambiado mucho, es decir, siempre se ha mantenido el diseño que consiste en el logo, en letras de colores, de Google sobre un fondo blanco. Pero a partir de ahora, aquellos usuarios que lo deseen podrán cambiar este diseño y utilizar el buscador de Google en modo oscuro en la versión de PC.

Según la empresa, esta función estará disponible a lo largo de las próximas semanas, aunque desde ya algunos usuarios pueden habilitar el modo oscuro.

La compañía ha decidido que, tras integrar este modo oscuro tanto en su versión de Android como en la de iOS, ya es el momento de hacer lo propio en PC.

El modo oscuro en el buscador de Google comprende dos modificaciones en el diseño de la página. No solo el fondo de la misma se despliega en color gris oscuro, sino que además el logo de Google no tiene las letras de colores, sino que pasan a ser blancas.

Para que puedas activar el modo oscuro en el buscador de Google, deberás pulsar en la pestaña de “Configuración”, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Al hacerlo, se desplegará un cuadro con una serie de opciones y, abajo del todo, darás click en “Tema oscuro: Desactivado”. Una vez que hagas click en ese letrero, el modo oscuro se activará de forma inmediata en la página de inicio del buscador de Google.

Ya el pasado mes de diciembre se dio a conocer que Google estaba haciendo una serie de pruebas para incorporar este modo oscuro en su versión de navegador. Asimismo, el pasado mes de agosto la compañía activó esta misma herramienta para su app de Google Maps en iOS.

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR