Wario Ware: Get It Together!, el juego más vendido en el Reino Unido esta semana

Wario Ware se impone a Tales of Arise y NBA 2K22 como el juego más vendido en UK. Y eso que se trata de uno de los estrenos más «flojos» de Nintendo Switch en lo que va de año, según datos de GfK.

Esta semana en el Reino Unido, se ha subido un nuevo juego a lo más alto del top de ventas británico: Wario Ware: Get It Together! 

Pese a ser un título que ha tenido uno de los lanzamientos más «flojos» para ser un exclusivo de Nintendo Switch, se ha situado en el primer lugar de los videojuegos más vendidos en suelo inglés en una semana que a estado repleta de grandes lanzamientos y de verdaderos bombazos en la industria. Así lo han dejado en evidencia en Games Industry, en base a los datos de GfK sobre las ventas físicas en el país durante la semana del 6 al 12 de septiembre.

Para que se hagan más o menos la idea, las ventas iniciales de este juego han sido inferiores a las de Miitopia, que al momento de su debut ni siquiera logró ser el número 1 de ventas en ese país.

El segundo puesto de las listas es ocupado por Tales of Arise por muy poca diferencia, de acuerdo a lo que apunta el citado medio. El JRPG de Bandai Namco ha duplicado las ventas de lanzamiento de Scarlet Nexus en Reino Unido, juego que debutó en octava posición el pasado mes de junio, donde se evidencia claramente la diferencia que hay entre estrenar una nueva IP y publicar una entrega dentro de una saga RPG que ya está establecida.

Es así como lass ventas de Tales of Arise se reparten de la siguiente manera: 58% en PS5, 28% en PS4, 13% en Xbox Series X|S y 1% en PC.

Por su parte, la tercera posición de esta lista recae en uno de los títulos que cada año se sitúa entre los más vendidos: NBA 2K22. La nueva entrega de la saga de baloncesto ha registrado apenas la mitad de las ventas físicas que tuvo su edición anterior (NBA 2K21) cuando salió al mercado hace un año, en donde el reparto cada vez más favorece al formato digital. De sus ventas, el 46% recayeron en PS5, mientras que el 27% fueron para PS4, el 13% en Xbox One, el 10% en Xbox Series X|S y el 2% en Nintendo Switch.

Por otra parte, el otro estreno otable de esta semana, el de Life is Strange: True Colors, debuta en la sexta posición en el Reino Unido, con el 54% de las ventas acumuladas en PS5, el 28% en PS4 y el 18% en Xbox Series X|S.

Top 10 Reino Unido (puesto semana anterior)

  1. Wario Ware: Get It Together (Novedad)
  2. Tales of Arise (Novedad)
  3. NBA 2K22 (Novedad)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (2)
  5. Minecraft (Switch) (1)
  6. Life Is Strange: True Colors (Novedad)
  7. Animal Crossing: New Horizons (5)
  8. F1 2021 (8)
  9. Grand Theft Auto 5 (3)
  10. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury (10)

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR