Entérate desde qué países te siguen en TikTok con este truco

Desde los ajustes de la plataforma podrás ver desde qué lugares ven tus videos.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares en el mundo, gracias a sus atractivos contenidos en videos verticales.

Diariamente, millones de personas se mantienen dentro de la plataforma asiática compartiendo y revisando los diferentes contenidos que se ofrecen en ella.

TikTok cuenta con diferentes funciones que se le han ido incorporando a su interfaz con el paso del tiempo. Su principal atractivo se encuentra en los filtros y efectos, pero aún hay cosas que se pueden hacer que a estas alturas muchos de los usuarios de la red social desconocen.

Si hay algo que caracteriza de gran manera a la plataforma de videos en formato vertical es que el contenido que se comparte allí se puede viralizar muy rápido. Es decir, no es necesario que alguien te siga para que tu vídeo les aparezca en sus feeds, lo que ha sido eso una de las cosas que le ha permitido a TikTok alcanzar el éxito que hoy tiene.

Tan solo basta con tener un perfil en la red social para poder ver cualquier video. No importa en qué lugar del mundo te encuentres, ver tus vídeos favoritos en TikTok es posible siempre y cuando tengas acceso a Internet.

Desde dónde ven mis videos

Una ventaja que tiene TikTok es que sus creadores de contenido no conocen fronteras al momento de compartir sus videos. Es decir, cualquier usuario de la plataforma en cualquier parte del mundo puede ver sus videos, lo que significa que personas de diferentes países pueden estar consumiendo ese contenido.

Si alguna vez has tenido la duda o la curiosidad de saber desde qué países ven tus vídeos, en la misma TikTok puedes aclarar esa interrogante gracias a un truco que, desde luego, no todos conocen.

TikTok cuenta con una herramienta que le permite a los usuarios saber desde qué lugares son vistos sus videos y en dónde son más seguidos. Esto lo puedes hacer desde la misma aplicación sin tener que usar una app de terceros.

Si deseas saber desde qué países ven tus vídeos de TikTok deberás seguir los siguientes pasos:

Primero, vas a ingresar a TikTok desde tu celular y allí deberás dirigirte a tu perfil pulsando la foto que aparece en la esquina inferior derecha.

Seguidamente, tendrás que presionar sobre las tres líneas horizontales para que así se despliegue el menú “Ajustes y privacidad”. Aquí vas a escoger la opción “Herramientas de creador”.

Lo siguiente que harás es presionar sobre la opción que dice “Estadísticas” y, posteriormente, deberás ir a la pestaña Seguidores y será allí donde podrás ver desde qué países están mirando tus videos.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR