Con este paso a paso podrás bloquear a un contacto en Facebook Messenger

Al bloquear a un usuario en Messenger ya no podrás recibir mensajes ni llamadas sin tener que eliminarlo de la lista de amigos.

Facebook Messenger se ha convertido en una de las apps de mensajería instantánea más populares del mundo gracias a sus diversas funciones.

Al igual que otras apps similares como WhatsApp y Telegram, con Messenger también es posible que un usuario bloquee a otro sin tener que eliminarlo de su lista de contactos. Algunos todavía desconocen la existencia de esta función y es por ello que en esta oportunidad, vamos a enseñarte cómo hacerlo si ese es tu caso.

Si quieres evitar que ciertas personas te molesten en Messenger, la solución ideal a esto es bloqueando a ese usuario y en la plataforma es posible hacerlo. Tan solo necesitas seguir una serie de pasos para que puedas bloquear a esa persona que tanto te molesta al escribir.

Bloquear contacto en Messenger desde la PC

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en la cuenta de Facebook y luego, vas a abrir el chat del contacto que quieres bloquear. Ahora, pulsarás sobre la flecha apuntando hacia abajo que se ubica al lado del nombre del usuario.

Una vez hecho esto, verás varias opciones desplegadas pero en este caso harás click en donde dice “Bloquear”. Acto seguido, te aparecerán las opciones Bloquear mensajes y llamadas y Bloquear Facebook. En este caso, tendrás que seleccionar la primera.

Bloquear contacto en Messenger desde el móvil

Con respecto a la versión para móviles de Messenger, el proceso viene siendo bastante similar desde el teléfono, así que esto no debes preocuparte. Lo que debes hacer es ingresar a la cuenta de Facebook Messenger y buscar el chat del contacto que quieras bloquear.

Allí te aparecerán varias opciones, pero en este caso vas a seleccionar la que dice “Bloquear”. Aquí nuevamente tendrás que escoger “Bloquear mensajes y llamadas”, de manera que el usuario no tenga ninguna manera de comunicarse contigo.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR