Estas son las 4 novedades que ya están disponibles en Facebook Messenger

Messenger se «separó» de Facebook en 2015 como app de mensajería instantánea independiente de la red social

Facebook Messenger ha añadido cuatro novedades interesantes que mejorarán la comunicación entre los usuarios y la forma de manejarse la app.

Algunas de estas nuevas funciones pueden ser algo más «estéticas», pero otras permiten mejorar de manera sustancial la experiencia del usuario, sacándole así mucho más partido. En concreto, estas son las cuatro novedades que la app incorpora, con las cuales continúa consolidando su naturaleza como plataforma de mensajería instantánea ya independiente por completo de Facebook, donde inicialmente Messenger aparecía integrado como herramienta de mensajes privados.

-Mejoras en el manejo de los mensajes de audio: Desde ahora, tan solo bastará con un único toque para poder iniciar la grabación de un mensaje de voz, en vez de tener que mantenerlo pulsado durante toda la grabación, algo que en ocasiones solía provocar que la misma se interrumpiera. La gran ventaja, sin duda, es que ahora permite que las dos manos estén libres mientras se está grabando el mensaje de audio.

-Archivado rápido de mensajes: Con el propósito de mejorar la gestión de mensajes y encontrar aquellos mensajes que se desee guardar de un modo más sencillo, se ha incluido la posibilidad de archivarlos ubicando el dedo sobre el mensaje en cuestión y deslizándolo hacia la izquierda. Al hacer esto, aparecerá un icono con una caja de archivo y para recuperar aquellos mensajes que se hayan archivado, tan solo bastará con pulsar sobre la foto de perfil del usuario, aliviando de esta forma la bandeja de entrada.

-Nuevos temas de chat: Ahora, los fans del universo Star Wars y de la serie Selena podrán aplicarle a sus chats un aspecto personalizado con dichas temáticas, características que van desde la oscuridad del espacio con fondos como la Estrella de la Muerte y la luminosidad de las arenas de Tatooine hasta globos de diálogo en vivos colores, los cuales se pueden activar desde el menú Temas.

-Celebración del Mes de la Herencia de Asia y del Pacífico en América: Por si fuera poco, durante este mes de mayo, la celebración de la diversidad en Estados Unidos de quienes tienen familias de procedencia asiática y de la zona del océano Pacífico se hace sentir con una serie de stickers que se pueden agregar a las fotos y videos capturados en Facebook Messenger con motivos pertenecientes a la cultura, la tradición y la historia asiática y de las islas y pueblos del Pacífico.

 

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR