Ya hay fecha oficial del próximo Apple Event en el que podría presentarse el iPhone 13

El 14 de septiembre será la cita con Apple y su nuevo Apple Event, que llevará por nombre «California Streaming»

Ahora sí estamos cada vez más cerca de conocer de lleno el iPhone 13, pues Apple ha revelado la fecha de su próximo Apple Event.

Tras meses donde las especulaciones y los rumores estaban rodando por doquier sin parar, finalmente desde la compañía de Cupertino han hecho oficial la fecha y hora de su próximo evento de presentación, cuyas invitaciones ya fueron enviadas a los distintos medios de comunicación.

En inglés, el título del nuevo Apple Event fue llamado “California Streaming” y ante ello, altos mandos de la compañía de la manzana mordida ya han dado ciertos abrebocas del próximo evento. Uno de ellos ha sido Greg Joswiak, el máximo responsable del área de marketing de Apple, quien ha posteado en su cuenta de Twitter un corto video de promoción del evento, que dura menos de 20 segundos.

Este evento, donde se espera que se presente oficialmente el iPhone 13 y todas sus variantes (¿habrá Mini este año?), se llevará a cabo el próximo martes 14 de septiembre a las 10 AM hora del Pacífico estadounidense. Así que estamos exactamente a una semana para este evento, que será transmitido vía streaming desde la web oficial de Apple. Y sí, será nuevamente virtual, ante la pandemia por el COVID-19.

Se estima que, además, durante esta presentación se revele también de manera oficial el nuevo Apple Watch Series 7, así como también otras novedades de la compañía.

Asimismo, se estará dando a conocer la fecha del lanzamiento general de iOS 15, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple que traería una gran novedad a varios países América Latina si algunos reportes previos resultan ser correctos. Y esto se debe porque Apple Pay se implementaría oficialmente en la región, lo que daría un esperado y tardío punto de partida a una plataforma que los usuarios de la marca han estado clamando desde hace años.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR