Así funcionarán las reacciones de los mensajes en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea desarrolla una función similar a la de Instagram.

WhatsApp lleva desde hace tiempo trabajando en diferentes modificaciones con miras a mejorar la experiencia y el servicio a sus usuarios.

La plataforma propiedad de Facebook ya se encuentra a pocos días de hacer oficial su nueva función que implica la reacción de mensajes dentro de la red de mensajería instantánea.

Tal y como ocurre en Instagram, ahora los usuarios de WhatsApp podrán reaccionar con emojis a aquellos mensajes que se reciban en sus chats. La nueva información, filtrada por WABetaInfo, agrega además el aspecto de esta función de la app.

Aspecto de la novedad de WhatsApp

El sitio especializado en filtrar información de WhatsApp reveló en una imagen como se ubicarán los emojis de las reacciones debajo del mensaje enviado o recibido en los chats de la plataforma de mensajería instantánea.

En la imagen compartida por el medio especializado a través de su cuenta de Twitter, se puede observar los emojis de la carita sorprendido, triste y feliz. No obstante, se espera que estén disponibles más emojis en la nueva función que adelanta WhatsApp.

De hecho, en WABetaInfo reportan que los mensajes pueden tener una cantidad infinita de reacciones, pero si lega a acumular más de 999 reacciones, debajo se leerá “999+”.

“Las reacciones no son anónimas, por lo que todos en la conversación podrán ver quién reaccionó a un mensaje específico”, señala el portal.

Reacciones de los usuarios

Mientras tanto, en las redes sociales, la opinión de los usuarios de WhatsApp es divida con respecto a esta función. Por un lado, unos la esperan con ansias, mientras que por el otro hay quienes consideran como irrelevante la novedad que traerá la aplicación de mensajería instantánea.

Al ver que la función está actualmente en desarrollo, las cosas pueden cambiar de aquí al lanzamiento, pero lo cierto es que esta es la situación actual: se puede usar cualquier emoji y todos pueden ver quién reaccionó.

Se espera la disponibilidad de esta actualización tanto para móviles con sistema operativo Android como para iOS.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR