Esta es la razón por la que el emoji del calendario de WhatsApp marca el 17 de julio como fecha

WhatsApp cuenta con más de 500 emojis y el calendario es uno de los favoritos.

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular en el mundo, algo que ya se ha dejado claro en reiteradas ocasiones.

Y no es para menos, porque millones de personas alrededor del mundo cuentan con esta herramienta como su canal de comunicación por excelencia, para así mantenerse en contacto constante con sus seres queridos y demás personas de interés. Eso se debe a la variedad de opciones que les facilitan a todos ellos esas comunicaciones.

Uno de los recursos más usados en los chats de WhatsApp son los famosos emojis, los cuales permiten que las conversaciones sean muy diferentes y más divertidas.

Actualmente, la aplicación propiedad de Facebook cuenta con más de 500 emojis. Muchos de estos son usados con regularidad, mientras que hay otros no se utilizan tanto y, por ende, son pocos conocidos. Además de eso, cada uno de ellos tiene un significado particular, aunque cada usuario los emplea según su percepción.

En esta oportunidad, vamos a hablar de un emoji en particular: el calendario. Si alguna vez lo has visto, seguramente habrás notado que el calendario marca la fecha del 17 de julio y probablemente te habrás preguntado también sobre el porqué de esa fecha.

Recuerda que si tienes alguna duda con respecto a cualquier emoji que esté disponible en WhatsApp y deseas conocer su significado, puedes ingresar a la página de Emojipedia para descubrirlo.

Por qué el calendario de WhatsApp marca el 17 de julio📅

Es posible que alguna vez te hayas preguntado por qué el emoji del calendario de WhatsApp marca la fecha 17 de julio. La verdad detrás de esto es que sí existe una razón en particular y que esa fecha no se puso en el emoji como algo aleatorio.

Según lo informado por Unicode, la razón por la que el calendario de WhatsApp tiene marcado el 17 de julio es porque ese día se celebra el Día Mundial del Emoji , ya que para esa fecha se inauguró esta celebración en el año 2014.

Como dato curioso, Facebook hace algo similar en su plataforma con los emojis. En el caso de su emoji del calendario, la fecha que éste indica es 14 de mayo, y la razón detrás de esa fecha es porque ese día es el cumpleaños del fundador de la red social, Mark Zuckerberg.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR