Se filtran primeros detalles del Xiaomi 12

Surgen los primeros detalles en torno al inminente Xiaomi 12 y parece que podrán especial énfasis en la integración de su módulo trasero de la cámara.

Xiaomi sorprendió a todos a principios de año cuando lanzó el Xiaomi Mi 11, un gama alta con una serie de especificaciones muy atractivas.

Ya ha pasado un buen tiempo después de ello y la compañía china se prepara para su próxima etapa de lanzamientos, y para ello ha tenido algunos cambios notables. De entrada, la submarca «Mi» ya ha muerto, lo que quiere decir que el Mi 11, técnicamente hablando, ahora se llamaría Xiaomi 11. 

A la vez, el fabricante asiático ha consolidado su posición como uno de los más importantes  en materia de smartphones a nivel global. Justamente, es bajo este contexto que ha surgido una filtración bastante inquietante.

El Xiaomi 12 sería pura cámara

Desde el portal Digital Chat Station llega el primer reporte que indica los primeros detalles en torno al nuevo smartphone de Xiaomi; que ahora sería conocido el Xiaomi 12, siguiendo así la lógica de nomenclatura que ahora llevan sus nuevas directrices de marca.

Según marca este reporte de la filtración, el nuevo smartphone vendrá con una cámara principal de 50 megapíxeles. Además, tendrá una cámara con lente ultra wide de 50 megapíxeles, así como también un tercer sensor telefoto, también de 50 megapíxeles, con el que se complementaría todo en el módulo trasero.

Encima de todo este telefoto, habría un sistema de zoom de periscopio de 5x, lo cual puede que suene tal vez bajo para la nueva marca impuesta por Samsung. Pero aún así, resulta ser muy brutal tomando en consideración que el modelo previo Mi 11 tenía una cámara principal de 64 MP, pero más allá de ello, todo era bajo: un ultra wide de 8 MP y un telemacro de 5 MP.

Es importante destacar que esta fuente de filtraciones cuenta con un amplio historial de confiabilidad. Aunque los detalles de este primer reporte están enfocados principalmente en el apartado fotográfico.

Se espera que el Xiaomi 12 tenga, por lo menos, un procesador Snapdragon 898, además de una batería de carga rápida más robusta y una pantalla OLED con un rango de actualización elevado. Aunque ya esto último se basa en pura especulación colectiva.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR