Así puedes saber si alguien está en línea en WhatsApp

Con este truco los usuarios tendrán más herramientas para navegar de modo “incógnito” en la aplicación.

WhatsApp se ha establecido como el canal de comunicación diaria principal de millones de personas en todo el mundo.

Todo esto se debe a las variadas y prácticas funciones que dicha plataforma le ofrece a los usuarios para hacer que sus conversaciones sean de la forma más fluida posible. Sin embargo, estos mismos usuarios con el tiempo han desarrollado nuevas necesidades en su navegación donde buscan darle una importante prioridad a la privacidad.

Por tal motivo, desde la app propiedad de Facebook, se descubren cada vez con más frecuencia nuevos trucos con los que el usuario puede navegar de un “modo incógnito” dentro de la plataforma.

Parte de esa navegación “oculta” está dentro de un truco con el que puedes saber cuáles usuarios están en línea sin necesidad de que tengas que entrar al chat de la plataforma.

¿Cómo saber quien está en línea en WhatsApp?

Pese a los esfuerzos que ha hecho la plataforma de permitirle al usuario esconder su última conexión y el doble check azul en los mensajes leídos, aún suele aparecer el estatus “En Línea” cuando está activo en la aplicación, bien sea en la versión para móviles o en la versión de escritorio (WhatsApp Web).

Sin embargo, existe un truco que hace que eso cambie y que conocerás a continuación:

Este pequeño truco consiste en descargar una extensión de Google Chrome llamado WA Web Plus for WhatsApp Web, con el que tendrás mayores funciones de privacidad.

Lo primero que harás es buscarlo en Chrome Web Store e instalarlo.Una vez que hayas hecho esta instalación, deberás ingresar a la opción de Privacidad y personalización. Después de ello, vas a activar estas dos opciones: resaltar contactos en línea y notificar contactos en línea. Por último, ingresarás en WhatsApp Web y listo.

Cuando hayas activado esta extensión, podrás ver que aparece un círculo verde cuando un contacto esté conectado.

“Agrega más herramientas y opciones para WhatsApp Web para obtener más privacidad y confiabilidad”, se lee en la descripción de descarga de la herramienta en Chrome Web Store.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR