WhatsApp permitirá escuchar audios y notas de voz antes de enviarlos de esta forma

Escuchar una grabación de audio antes de enviarla permite asegurarse de que el resultado es el que se desea

WhatsApp sigue en constantes cambios durante este 2021, buscando renovar la confianza de sus millones de usuarios globales.

La plataforma de mensajería instantánea permitirá que aquellos usuarios que graben una nota de voz o audio puedan escucharla antes de enviarla, algo que hasta ahora no se puede hacer sin recurrir a un pequeño truco: salir del mensaje tras grabarla sin haberla enviado, para buscarla entre las grabaciones de la app.

En la última beta de WhatsApp para Android, examinada por parte de WABetaInfo, el sitio web especializado en las novedades de la app propiedad de Facebook, se descubrió la existencia de una nueva opción que le permitiría a los usuarios escuchar una nota de audio una vez que se haya grabado antes de enviarla, sin necesidad de recurrir al truco anteriormente mencionado.

Se trataría de una nueva opción que llegaría integrada dentro de una nueva versión de la grabadora de voz de la aplicación que evolucionará sobre la actual, que ya permitió activar un bloque en la activación de la grabación con el cual se facilitaba poder hacerlo en modo manos libres, puesto que inicialmente era necesario mantener pulsado el botón de grabación durante todo el tiempo que se demoraba grabando mientras se hablaba.

Esta actualización de la grabadora de voz de WhatsApp incluye además el indicador de las ondas de sonido, un botón de Papelera para eliminar la nota de voz, un botón central para detener la grabación y otro botón para proceder a enviar la nota de voz. Adicionalmente, junto con la nueva función de reproducción de la grabación de voz, también se puede avanzar y retroceder a lo largo de la misma con simplemente desplazar el dedo sobre el gráfico de onda de sonido, de manera que se pueda buscar un fragmento específico de la grabación.

Al tratarse de una opción que se encuentra presente en las versiones beta tanto de iOS como de Android, parece probable que esta nueva actualización no tarde mucho en llegar a las próximas actualizaciones de la app de WhatsApp.

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR