Saints Row, Call Of Duty: Vanguard, Halo Infinite y más: los grandes anuncios del Opening Night Live de la Gamescom 2021

Infinidades de grandes anuncios se dieron durante el Opening Night Live de la Gamescom 2021.

El Opening Night Live de la Gamescom 2021 el pasado miércoles fue una locura total, gracias a los anuncios importantes que se dieron allí.

Las expectativas, bastante altas en la previa, fueron totalmente cumplidas al ver que en la gala de apertura de la feria de videojuegos alemana, Geoff Keighley, como maestro de ceremonias, adelantara la aparición de juegos muy potentes y esperados por todos los jugadores. Y si bien las grandes sorpresas fueron llegando con cuentagotas a medida que avanzaba el evento, sin duda alguna nos dejaron un buen sabor de boca.

Entre los anuncios más destacados se encuentran las muy esperadas y ya confirmadas fechas de lanzamiento para Halo Infinite y Horizon: Forbidden West, los grandes super estrenos de Microsoft y Sony respectivamente. Pero también hubo un primer vistazo jugable de la campaña de Call of Duty: Vanguard en vísperas de su Alpha y además, tal y como se esperaba, la versión expandida de Death Stranding, que ha sido una «kojimada» total.

Lo cierto es que fueron muchos los anuncios, pero en esta ocasión te traeremos los más resaltantes durante la noche de apertura de la Gamescom 2021.

Saints Row: el reboot de la saga

Tras cuatro explosivas e intensas entregas, la saga Saints Row hace borrón y cuenta nueva con un reboot en el que podremos conocer a nuevos personajes y causaremos el caos en nueva ciudad. El objetivo de este reinicio de la saga es que la fórmula establecida y popularizada por GTA nos haga despertar nuestro lado más violento ante los controles.

El nuevo Saints Row llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, así como en PC el próximo 25 de febrero de 2022.

Midnight Suns

Wolverine, Magik, los X-Men y otros archiconocidos superhéroes de Marvel llegan al universo de los combates estratégicos gracias a Midnight Suns, un RPG táctico en el que todas las leyendas de los cómics (y la pequeña y gran pantalla) demostrarán en estos combates sus singulares habilidades. Un título que, además, viene bajo el sello de los creadores de XCOM.

Midnight Suns mostró su primer tráiler y se anunció que llegará en marzo de 2022 a consolas y PCs. ¿Será posible que se hayan abierto todas las puertas del multiverso para entonces?

Super Monkey Ball Banana Mania

Otra gran noticia ha sido el regreso de Super Monkey Ball, que servirá también como una celebración del legado de la saga por su 20 aniversario, y si bien las superestrellas de SEGA se han apuntado para estar presentes en la fiesta, entre las que se incluyen los personajes de Sonic y Atlus, el mismísimo protagonista de la saga Yakuza, también estará nada más y nada menos que Morgana, de la reconocida saga Persona.

Call of Duty: Vanguard

Durante la Gamescom 2021, se pudo ver un espectacular material relacionado con la campaña de Call Of Duty: Vanguard, la nueva entrega de la popular saga shooter que se ambientará en la Segunda Guerra Mundial.

Una presentación, captada desde una PS5, en la que se aprovecha al máximo la ambientación histórica. Eso sí, una vez más, el protagonismo de este adelanto mostrado por Sledgehammer Games lo ha tenido el gunplay. 

Call Of Duty: Vanguard tiene ya pautado su lanzamiento para el próximo 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Asimismo, a partir de este fin de semana se iniciará una Alpha abierta en las consolas de Sony.

Cult of the Lamb

En Devolver no quieren dejar pasar la oportunidad de la enorme ventana que les brindan eventos como la Gamescom 2021. Por tal motivo, ha venido para presentar algo muy interesante con Cult of the Lamb.

Por cierto, hay que admitir que lo que ha traído este estudio rara vez vaya a pasar desapercibido: en este caso, los personajes del juego llegan con el aspecto de una serie animada de Cartoon Network, pero a su vez, con la temática y su acción que, precisamente, no están dirigidos hacia un público infantil.

The King of Fighters XV

Las superestrellas de la lucha de SNK están de vuelta. La nueva entrega de The King of Fighters buscará superar las expectativas del público con esta propuesta. Kyo e Iori estarán listos para repartir puños en el megatorneo de lucha desde el 17 de febrero de 2022, acompañados por otros 37 aspirantes y veteranos de la saga.

Halo Infinite

Al Jefe Maestro se le extrañó durante el evento propio de Xbox con motivo de la Gamescom 2021, pero eso no quiere decir que Microsoft se hubiese olvidado de llevar Halo Infinite a la feria alemana: aprovechando la ventana del Opening Night Live, 343 Industries ha lanzado un nuevo tráiler cinemático como un abreboca de su multijugador, el cual será gratuito en Xbox y PC.

Pero además de ello, Halo Infinite ya tiene fecha de lanzamiento: tanto la campaña como el multijugador estarán disponibles a partir del 8 de diciembre. Asimismo, la nueva entrega también marcará, de manera oficial, el broche dorado de la celebración del 20 aniversario de la saga.

Asimismo, Microsoft acompañó el anuncio con dos elementos que seguramente, serán todos unos caprichos para los fans del Jefe Maestro: por un lado, está un control Élite de Xbox personalizado con motivos de los Spartans, mientras que por el otro tendremos un modelo de consola de edición limitada precisamente inspirado en Halo Infinite.

Horizon: Forbidden West

Sobre Horizon: Forbidden West, uno de los títulos más esperados dentro del ecosistema PlayStation, hay buenas y malas noticias. Ya tenemos la fecha definitiva de su lanzamiento, pero hay un detalle que a muchos no les va a emocionar tanto: la nueva aventura de Aloy se retrasa hasta el próximo año. Horizon: Forbidden West saldrá a la venta el 18 de febrero de 2022. 

Tales of Arise y Tales of Luminaria

La saga Tales está de celebración por su 25 aniversario y Bandai Namco ha querido festejarlo por partida doble con una actuación y recordando además que ya está disponible la demo de Tales of Arise, el título conmemorativo del aniversario. Eso sí, no tardarás demasiado en echarle el guante a la versión final: a PS5, PS4, consolas Xbox y PC el próximo 9 de septiembre.

Far Cry 6

Se hace bastante razonable tener la percepción de que cada entrega de Far Cry es tan buena como su villano principal, pero que Far Cry 6 reúna a los peores enemigos de las entregas anteriores lo hace un título aún más interesante.

Eso sí, en el nuevo tráiler de la historia del juego se deja bien claro que Antón Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito, no solo tiene el objetivo de estar a la par que sus antecesores, sino que además cuenta con la ambición de convertirse en el nuevo referente máximo entre los villanos de toda la saga.

Death Stranding Director’s Cut

Si todavía no has tenido chance de jugar Death Stranding, su revisión ampliada y acomodada a las posibilidades de PS5 es justo lo que necesitabas para introducirte a este impactante universo. Pero si ya lo jugaste, pues las novedades y nuevas características de este título que se han mostrado durante la Gamescom están pensadas para que te vuelvas a poner en la piel de Sam Bridges.

Las novedades que trae Death Stranding Director’s Cut abarcan desde un sistema de jetpack y unas piernas robóticas que contribuirán para agilizar nuestros encargos, hasta nuevas instalaciones cargadas de desafíos y actividades extra. A Hideo Kojima le quedaban varias ideas y sorpresas bajo la manga y será el próximo 24 de septiembre cuando finalmente les podremos dar un uso.

Otros anuncios y novedades de juegos

También hubo espacio para otros juegos que también trajeron novedades interesantes y que desde ya tienen al público en vilo de cara a sus respectivos lanzamientos:

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles: Presentado el tráiler oficial del videojuego basado en el exitoso anime  Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Su estreno será el 15 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Genshin Impact: El título de miHoYo presenta a Aloy, la heroína de la saga Horizon, quien se une al impactante RPG de mundo abierto a partir del 1 de septiembre.

Sifu: Un juego con emocionantes combates que se inspira en las películas  de artes marciales clásicas y actuales, que sin duda, los fans de las leyendas del Kung Fu disfrutarán al máximo desde su lanzamiento el próximo 22 de febrero de 2022.

Fall Guys x El Libro de la Selva: Fall Guys quiere revitalizar su popularidad y para ello, ha anunciado en la Gamescom 2021 un increíble crossover con uno de los clásicos de Disney: El Libro de la Selva. 

 

 

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR