Así puedes compartir pantalla durante una videollamada en Telegram

La función se encuentra disponible en la actualización 7.9 de Telegram.

Recientemente, Telegram recibió una nueva actualización, la cual está repleta de nuevas e interesantes funciones para sus usuarios.

Una de las nuevas funciones que trae la nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea, tiene que ver con la posibilidad de compartir la pantalla del teléfono móvil durante una videollamada.

Con la versión 7.9 de la plataforma, ahora un usuario tiene la opción de dejar que otro pueda ver lo que hace en el celular, compartiendo la pantalla mientras estén hablando por videollamada. Esta nueva función, junto con la actualización, ya se encuentran disponibles tanto para los equipos Android como para iOS.

Sin duda, esta es una muy buena noticia para aquellos que tienen preferencias hacia la app azul, ya que  esta función estaba disponible desde hace tiempo, pero únicamente la podían emplear los usuarios integrados en la versión beta de Telegram.

El compartimiento de pantalla del móvil es una función bastante útil, a la que se puede recurrir para diferentes cosas. Por ejemplo, una de ellas es el hecho de poder solucionar problemas de forma remota, así como también para ver y compartir el mismo contenido con otro usuario.

Cómo compartir pantalla en una videollamada de Telegram

Lo primero que debes hacer para compartir pantalla con cualquiera de tus contactos en Telegram es hacer una videollamada y automáticamente se activará la cámara frontal del móvil; pero eso sí, para que puedas hacer el compartimiento de pantalla tienes que presionar en la opción “Detener el video”.

Una vez hecho esto, la persona con la que estás conectado no te podrá ver, pero tú sí lo podrás seguir haciendo sin problemas. Acto seguido, deberás presionar en la opción “Iniciar video”.

Cuando se muestre nuevamente tu imagen a través de la cámara frontal del dispositivo, verás que se muestra una pantalla con diferentes opciones ubicadas en la parte de abajo. Allí vas a seleccionar la que dice “Pantalla del teléfono”, y luego pulsarás en “Compartir video”.

Seguidamente, Telegram te preguntará si deseas dar permiso a la aplicación para que inicie a mostrar la pantalla del teléfono. Para ello, tan solo tendrás que pulsar en el botón “Iniciar ahora” y listo. De esta forma, ya puedes compartir la pantalla con aquella persona con la que estés conversando por videollamada en Telegram y así poder ver todo lo que quieras mostrarle.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR