Ya puedes invitar a mil amigos a una sola videollamada en Telegram

Telegram lanza una importante actualización enfocada en funciones de video. Ahora puede usarse también para hacer eventos virtuales.

Telegram, sin duda, se ha establecido como una de las plataformas de mensajería instantánea más populares e importantes.

La app azul es, hoy por hoy, una de las mejores alternativas que hay para quienes ya no desean usar WhatsApp. Sus principales factores de distinción ante la herramienta propiedad de Facebook serían esta fijación por mantenerse siempre actualizados con nuevas funciones que se terminan estableciendo como un estándar para el sector.

Al mismo tiempo, curiosamente, es una plataforma que cuenta con “fallos” de seguridad en donde también resulta algo imposible de vulnerar, debido a la complejidad de los mismos.

Así que siempre hay una expectativa enorme cada vez que dese Telegram liberan una nueva versión de su app. Y por supuesto, la nueva actualización no es la excepción.

Telegram se actualiza con videollamadas masivas

Por medio de su blog oficial, la plataforma de origen ruso ha revelado las novedades que trae su más reciente versión. A grandes rasgos, la principal novedad es el hecho de que ahora las videollamadas grupales tienen un tope de hasta 1.000 espectadores.

Además, los videomensajes ahora se pueden grabar con una mayor calidad, mientras que los videos normales se pueden ver a una velocidad de 0,5 o 2X. Por si fuera poco, se integra la función de pantalla compartida con sonido a todas las videollamadas, incluso cuando éstas se hacen únicamente entre dos usuarios.

Como se puede ver, en esta actualización hay un especial énfasis en las nuevas funciones de video, de las cuales lo que más llama la atención son las videollamadas grupales con hasta mil participantes simultáneos.

Obviamente, esta característica no es para hacer una reunión de trabajo masiva, sino más bien para organizar conferencias o eventos virtuales masivos desde la plataforma, lo que hace que Telegram, en ese sentido, se convierta en una alternativa bastante atractiva y distinta a Zoom.

Asimismo, los videomensajes llegan a su versión 2.0, con una mejor resolución en los mismos y una interfaz mejorada que los vuelve más grandes al pulsar sobre ellos.

Por otra parte, las funciones de velocidad de reproducción de video en sí parecen haber sido inspiradas de otras plataformas de streaming donde a veces se necesita revisar el contenido de una forma más ágil.

Para poder disfrutar de todas estas novedades, tan solo te bastará con descargar la versión más reciente de la app desde tu dispositivo inteligente, ya sea Android o iOS.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR