La nueva actualización de WhatsApp cambia el color tradicional de sus diseños

La aplicación de mensajería instantánea se atreve nuevamente con el diseño de su plataforma.

WhatsApp ha estado todo este año implementando cambios importantes en su interfaz, buscando mejorar la experiencia a sus usuarios.

Desde la autodestrucción de mensajes hasta View Once, la función para ver las fotos o videos enviados por los contactos de un usuario y que desaparecen una vez vistas, han sido varias las modificaciones aplicadas por la plataforma propiedad de Facebook.

Siguiendo esa línea de cambios, ahora WhatsApp agregó un cambio importante en los colores de su interfaz para su nueva actualización. Los usuarios del programa beta ya comenzaron a notar este cambio hecho por la plataforma que aún sigue en modo de prueba.

Detalles del cambio de los colores de WhatsApp

Según reportes de los usuarios tester, en la nueva versión 2.21.18.1 beta de WhatsApp se renueva su paleta de colores a una serie de tonos más claros. Esta transformación involucra también a los iconos de audio, las burbujas de chats o incluso a los carteles que indican la información sobre la fecha de un chat.

Por su parte, el modo oscuro recibió un mínimo cambio, tan mínimo que incluso es poco notable, al mantener la escala de los grises.

Otros cambios que se han establecido dentro de esta versión beta es que se vuelve a mostrar la fecha de creación de un grupo y que en el recuadro de escritura, en vez de que aparezca “Escribe un mensaje”, simplemente se le ahora “Mensaje”.

Cómo puedo ver los cambios de WhatsApp

Si deseas ver los cambios implementados en WhatsApp de forma inmediata, tendrás que convertirte en un usuario tester, y para eso deberás hacer lo siguiente:

  • Abre Google Play Store en tu teléfono Android.
  • Luego, vas a buscar WhatsApp.
  • Ahora, te desplazarás hacia abajo, más allá de la descripción de la aplicación, las imágenes y la sección de aplicaciones similares, y allí encontrarás el panel ‘conviértase en un probador beta’.
  • Al conseguir dicho panel, toca sobre el botón “Estoy dentro” y confirma.
  • Elige la opción ‘Unirse’.
  • Al hacer esto, vas a ver una actualización para WhatsApp en algunas horas, la cual te dirigirá a la versión beta de la app.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR