WhatsApp prepara modificación para los estados en una próxima actualización

En las últimas semanas Twitter suspendió sus Fleets, la función de historias en su plataforma, lo que ha motivado a WhatsApp a aplicar modificaciones en sus estados.

Los estados de WhatsApp aparecieron en un momento en que la mayoría de las redes sociales comenzaron a adoptar este formato.

El formato efímero de las Stories fue lo que salvó a Instagram y la hizo prevalecer sobre Snapchat hace varios años, por lo tanto dicho formato se convirtió en un elemento indispensable para otras aplicaciones del emporio de Facebook, como el caso de la propia WhatsApp.

Sin embargo, el poco éxito obtenido por este formato en plataformas como Twitter o LinkedIn sirven como ejemplo para que la app de mensajería instantánea ejecute cambios dentro de su herramienta.

Por eso, para su nueva versión beta, la red de mensajería se encuentra desarrollando una función e la que los estados recibirán una drástica modificación. La nueva actualización le permitiría a los usuarios ver los estados desde la foto de perfil de cada contacto que tenga agregada esa persona.

Detalles de la actualización de WhatsApp

Según informa WABetaInfo, el portal web especializado en filtraciones de las novedades de WhatsApp, esta nueva característica se encuentra actualmente en fase de desarrollo y apareció siendo visto en el código de la última versión beta de Android 2.21.17.5 de la aplicación.

De acuerdo a lo explicado por el sitio especializado en filtrar información relacionada con la app propiedad de Facebook, ahora los usuarios de WhatsApp tendrán que tocar la foto de perfil de sus contactos para poder ver sus estados, tal como se hacía en su momento con los ya desaparecidos Fleets de Twitter.

Por el momento se desconoce si esta modificación implicaría que el apartado de Estados sería eliminado por completo o si se agregará una parte.

Por otra parte, en esta nueva actualización de WhatsApp también podrás ordenar los emojis, GIFs y stickers dentro de la app de mensajería instantánea, para que así se te haga más fácil encontrar aquellos elementos que más usas y poder ponerlos en carpetas en base a tu clasificación.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR