Gana dinero enviando notas de voz con la app VoicePenPal

La app, estrenada en 2017, está orientada no solo a conocer personas, culturas e intercambiar ideas desde cualquier parte del mundo con notas de voz. Con ella también se puede monetizar desde 0,01 dólares, que se puede retirar a través de una cuenta PayPal

VoicePenPal es una aplicación con la que se puede enviar notas de voz a personas desconocidas de cualquier parte del mundo.

Actualmente, aunque diariamente se la mantiene probando nuevas funciones, la app permite generar ingresos en dólares con los envíos de los audios y se pueden retirar directamente hacia una cuenta PayPal.

Esta herramienta se lanzó en 2017 y en ella se puede obtener dinero de manera sencilla al enviar más de cinco audios de más de 10 segundos a distintas personas. El usuario puede seguir hasta a 10 personas diariamente. Está orientada para hacer amigos, practicar idiomas a través de la conversación, conectar con otras personas en el mundo y conocer distintas culturas.

Según los desarrolladores, la protección de la privacidad de los usuarios es su principal prioridad, por lo que también posee un servicio de coordinación y atención al cliente que recurre a la inteligencia artificial para poder monitorear la aplicación todos los días. De igual manera, destacan que, por los momentos y debido a un proceso de reestructuración y estabilización, solo se puede monetizar desde 0,01 dólares por nota de voz.

El paso a paso de VoicePenPal

La aplicación se puede descargar de forma gratuita tanto en la Google Play Store (Android) como en la App Store (iOS) con tan solo buscar la palabra VoicePenPal. Para que los usuarios puedan monetizar en esta app, además de tener una cuenta en PayPal registrada, tienen que activar la opción dentro del sistema. Cabe destacar que las primeras interacciones diarias dentro de esta plataforma son las que permiten obtener el dinero.

Para poder usar VoicePenPal, debes seguir este paso a paso:

1. Una vez descargada la aplicación, vas a registrarte facilitando los datos básicos de identificación, tales como correo electrónico, nombre, apellido, sexo, biografía y país.

2. En “Configuración”, en el lado superior derecho, el sistema de VoicePenPal brindará un enlace que se puede compartir a otras personas para así poder ganar seguidores y empezar a usar la aplicación. Allí podrás ver también las ganancias acumuladas y registrar tu cuenta PayPal a la que se retirará el dinero, así como el monto de retiro que va de 5 a 100 dólares.

3. Para usar la aplicación y enviar las notas de voz, debes adquirir “gemas”, los cuales puedes obtener con tan solo ver anuncios de pocos segundos.

4. Luego, el sistema te ofrece un menú principal con las opciones: enviar mensajes de voz, ver la bandeja de entrada y buscar nuevas personas para interactuar.

5. Una vez que empiece la interacción entre los usuarios y se monetice la conversación, vas a dirigirte a “Configuración”, “Tus ganancias” y finalmente “Retirar dinero”. Al terminar el proceso, podrás visualizar en la cuenta PayPal el monto ganado a través de VoicePenPal.

 

 

 

Con información de El Diario

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR