Yooka-Laylee y Void Bastards, dos excelentes indies gratis esta semana en Epic Games Store

Yooka-Laylee y Void Bastards son las opciones gratuitas de esta semana en la tienda de los padres de Fortnite. La semana que viene podrás conseguir Automachef, un divertido juego de gestión.

Un nuevo jueves llega con nuevas opciones de videojuegos para descargar completamente gratis desde la Epic Games Store.

Como ya es costumbre cada semana, desde la tienda de los padres de Fortnite tienes varias alternativas para descargarlas durante los próximos siete días, pudiendo además tener la gran ventaja de conservarlos en tu biblioteca para siempre. Sin duda, es una de esas grandes oportunidades que no te puedes perder por si quieres jugar algo distinto a lo que ya has disfrutado anteriormente.

Y para esta ocasión tenemos dos interesantes propuestas indies que, seguramente, te llamarán la atención  y te harán las delicias que tanto buscas en un videojuego. Se tratan de Yooka-Laylee y Void Bastards, dos excelentes y altamente recomendados títulos indie que no puedes perder de vista.

Yooka-Laylee

En primer lugar, destaca Yooka-Laylee, un juego desarrollado por Playtonic, estudio fundado por buena parte de ex miembros de Rare. Es un juego de plataformas en 3D, con una estética que evoca el estilo y carisma de la época de oro de Nintendo 64; en esta emocionante aventura tendrás que explorar su mundo abierto y conseguir un montón de objetos para poder completarla, de la mano de estos coloridos personajes, que harán todo lo posible por frenar los planes del malvado Capital B.

Void Bastards

Por su parte, Void Bastards es un título bajo el sello de Blue Manchi, el cual destaca por su estilo visual, que parece haber salido de un cómic. Se trata de un roguelike en primera persona que combina el shooter con elementos estratégicos, donde habrá que guiar a unos prisioneros a su destino dentro de una nave espacial cuyo escenario irá cambiando constantemente y en que deberás buscar recursos y armas. Al ir por el camino, te conseguirás varios obstáculos que deberás superar. Para ello, tendrás que demostrar una buena puntería.

Recuerda que tienes hasta el próximo jueves 26 de agosto para descargar de manera gratuita estos dos juegazos indies. Y atentos para la próxima semana, porque se viene completamente gratis para descargar Automachef, una peculiar aventura de gestión de recursos en el que tendrás como misión diseñar cocinas y programar máquinas para que todo logre funcionar correctamente.

 

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR