Google Pixel 5a 5G sería presentado este martes, según filtración

Alguien logró tomarle fotos a los componentes de reparación del Pixel 5a 5G y al parecer quedarían horas para que Google confirme su existencia.

Una reciente filtración señala que Google estaría presentando su nuevo Google Pixel 5a 5G en el transcurso de este martes.

Se ha vuelto un tanto errático el camino que Google ha seguido los últimos años con Pixel, su línea de smartphones de gama alta.

Desde el justo momento de su nacimiento, esta línea se mostró como el equivalente en Android de la familia iPhone de Apple. Pero la realidad es que, a medida que cada nuevo modelo ha ido saliendo al mercado, cada uno de ellos ha ido cambiando ligeramente la apuesta.

Así que a estas alturas, esta línea se ha centrado principalmente en desarrollar terminales que sacan provecho al máximo de los lentes de las cámaras mediante Inteligencia Artificial, con un precio de venta relativamente accesible.

Y ahora, tal parece que con el más reciente modelo de esta línea para este 2021 se seguirá aplicando tal cual esa misma lógica.

Quedarían 24 horas para conocer el Pixel 5a

Desde Android Police han mostrado en exclusiva una filtración interesante en la que alguien logró capturar imágenes de las partes de reparación del Pixel 5a.

Gracias a estos leaks, se terminan confirmando los reportes con los renders del terminal que han estado circulando desde principios de este año, en los cuales el nuevo smartphone sería muy similar al pasado 4a 5G, pero con mucho más volumen.

Como se puede observar en la imagen, el Pixel 5a 5G tendría una cámara trasera con doble lente, así como también un flash abultado para hacer rendir la captura de imágenes y video.

Además, en la filtración también se puede apreciar parte de los componentes internos y la nueva batería del Pixel que ahora contaría con una capacidad de 4,680 mAh. Algo que sigue sonando corto, pero que realmente es mucho mayor a lo que tenía su antecesor.

Sin embargo, lo más impactante de este informe es la afirmación de que el modelo sería oficialmente presentado por parte de Google este martes 17 de agosto de 2021. Asimismo, se ha corrido también el rumor de que se venderá por $450 dólares, es decir, más barato que el 4a 5G. 

Solo queda esperar para ver si la compañía californiana lo hace oficial por medio de un evento especial, o si lo hará de una manera discreta, desde la tienda oficial.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR