Ahora WhatsApp Web tiene un nuevo editor de imágenes

La herramienta llega en la versión beta de WhatsApp Web y Desktop.

Desde su lanzamiento, WhatsApp Web le ha facilitado la vida a los usuarios de WhatsApp, permitiéndoles usar la app desde sus PC.

Y desde ese entonces, la plataforma de mensajería instantánea ha ido agregando más funcionalidades a la versión para ordenadores. Es importante destacar que con WhatsApp Web puedes chatear sin necesidad de tocar el celular. Tan solo te basta escanear el código QR, para que, de manera instantánea, puedas tener tu cuenta abierta en tu ordenador de escritorio o laptop.

Esta herramienta es muy usada por personas que se la pasan trabajando horas en una oficina, lo que les facilitan mucho la comunicación sin tener que depender del teléfono, lo que hace que el uso de la aplicación durante el trabajo sea mucho más cómodo.

Una de las últimas novedades que WhatsApp prepara para añadir a su versión web es un editor de imágenes, una característica que ayudará a mejorar la experiencia del servicio para aquellos usuarios que se consideran amantes de las fotografías.

Según ha informado el portal WABetaInfo, la versión web y Desktop beta de WhatsApp tendrá una actualización que incluirá una herramienta para la edición de imágenes, algo que resulta bastante interesante, ya que Facebook tenía un buen rato sin aplicar cambios para WhatsApp Web.

Cómo usar el editor de imágenes de WhatsApp Web

Para que puedas activar la función de edición de imágenes, tendrás que ingresar a WhatsApp Web escaneando el código QR. Una vez que hayas hecho esto, si miras en la parte superior izquierda podrás ver que aparece la opción “beta”.

Ahora, lo siguiente que harás es ingresar a un chat grupal o individual para seguir el mismo procedimiento de enviar una foto. Antes de enviarla, en ese momento vas a ver que en la parte superior se te desplegarán las nuevas opciones para editar la imagen.

Es importante señalar que apenas se está extendiendo esta herramienta hacia todos los usuarios beta del mundo. Por tal motivo, si no te aparece no debes preocuparte, puesto que debería actualizarse en cuestión de horas o días.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR