Desenfoca tus conversaciones de WhatsApp Web con esta extensión en tu navegador

Evita que otras personas vean lo que estás conversando desde la plataforma web.

WhatsApp Web es la alternativa de WhatsApp para usar la plataforma de mensajería instantánea en computadores.

Esta alternativa es usada especialmente por aquellos que trabajan horas frente a un ordenador y no tienen tiempo suficiente para tener su teléfono en mano. Y si bien la versión web de WhatsApp le facilita mucho las cosas para los usuarios, también resulta ser un poco incómodo cuando alguien pasa y mira la pantalla de nuestra PC.

Utilizar WhatsApp en el trabajo suele ser algo muy normal y necesario, pero no se puede negar que muchas veces estas conversaciones llegan a ser muy personales, una razón particular por la que no queremos que otras personas vean o sepan con quién estamos hablando al momento.

Para muchos, resulta un poco incómodo el hecho de que cualquier persona que pase y ponga su mirada sobre nuestro monitor para ver lo que estamos hablando y con quién, es por ello que en esta ocasión te vamos a enseñar un truco que te puede ayudar a solucionar este problema.

Desenfocar conversaciones en WhatsApp Web

Existe un truco bien interesante con el que podrás proteger tus conversaciones de los curiosos y se trata de una extensión de Google Chrome.

Desde luego, es inevitable que otras personas pasen cerca de nuestro monitor y vean lo que estamos haciendo en WhatsApp Web. Por esa razón, resulta conveniente instalar WA We Plus, una herramienta que sirve para desenfocar completamente cualquier conversación que se lea en la app de mensajería en cuestión de segundos.

¿Cómo funciona esta extensión? Al activarla, esta extensión lo que hace es desenfocar la foto, el nombre, el mensaje más reciente y a todo el chat de la persona con la que estés conversando en ese momento. Para que puedas retirar este efecto de manera momentánea, simplemente deberás mover el cursor sobre el texto que se quiera leer.

Es importante señalar que esta extensión solamente está disponible en Google Chrome y que, además, no se trata de una herramienta oficial de WhatsApp sino de un tercero, lo que quiere decir que es probable que alguna de sus funciones deje de tener efecto con el paso del tiempo.

 

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR